|
|
||||
|
||||
|
Tendremos buenas noticias el lunes o habrá que seguir esperando???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere un xiaomi m2s 32gb ya en españa que me avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedo apuntar a la conjunta? Última edición por josilvago Día 26/05/13 a las 23:27:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Hoy debería ser el día! Después se hará más sufrible el periodo de envío, pero que salga ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajjaa, yo me he medio olvidado del movil porque a mas lo recuerdo mas coraje me da de este vendedor chino. Espero el mensaje de Weckl para AYER , a ver si puede ser esta semana ya de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui desesperado
![]() Ojala llegue el stock de baterias de 3100mAh y me envien ya el movil que estara solico y marginao el pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
No falla esta hora, las 8 de la mañana en china, asi que ya tienen que estar liados con el envio de nuestros moviles. Varias cosas que he pedido este fin de semana por ebay me acaban de confirmar el envio hace 5 minutos, asi que el movil espero que esté empaquetado y con el sello puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo weckl sabe cuales salen y si salen, ¿no? Si hay alguna forma de saberlo decirlo
![]() Edito: Acabo de comprobar que ya tienen baterias!! Hace un momento ponia 4 y ahora 6
Última edición por PJ1712 Día 27/05/13 a las 02:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que sin vivir tenemos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el código a las 12:30 así que todavía estas a tiempo de que sea hoy, ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el código lo envía Weckl, ¿no? Vamos, que puede que el envío se haga un dia, o a una hora, y tardemos en saberlo porque Weckl esté ocupado y no lo mande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío pero veo poca comunicación, deberíamos estar más enterrados de cómo van los envíos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El número de seguimiento sólo vale para ver el estado en la página del repartidor? DHL en mi caso
|
|
|
|
Si, pero puedes usar track checker gratuito y muy util, facilita el seguimiento y te avisa de los cambios de estado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor Aliexpress Hawksoar Team ha enviado más hoy. En unas horas sabré cuantos exactamente y os envío números de seguimiento.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se que DHL poner. Global Asia? De momento he marcado todos Última edición por Warwick Día 27/05/13 a las 13:00:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:55:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a ver si puede ser esta semana ya de una vez.