![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: (yo soy de otra cojunta )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forotek.net/index.php?topic=3423 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comprendo perfectamente. La gente tiene que saber que en las conjuntas es necesario la paciencia. Pero tu ten en cuenta una cosa: Los que hemos vivido la conjunta del G4B hemos ganado +1000 puntos en Paciencia!! (por Jiayu digo eh? No por la LAE ni por tu gestion, que ambas han sido impecables para mi). ;)Me he apuntado en el formulario, pero me aparece "Xiaomi MI2 todas las versiones". Yo el que quiero es el Mi2s 16. Entiendo que me llegará un privado tuyo con las instrucciones a seguir? (pago, plazos, cuenta,.....). Gracias PACI! Por todo el currelo que haces por todos nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como está el tema del iocean?
Estoy interesado en este terminal, y parece que ya debe haber stock. Cuentame algo @pacificator. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te entiendo y te apoyo con lo del jiayu... que yo vengo de alli, y a dia de hoy sigo esperando el g4A... Pero cuando llegue mi xiaomi creo que me olvidaré de el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del pedido en la página del Todopad, ¿que hago? Me creo un usuario y hago el pedido tal cual? O tengo que esperar instrucciones para poner de alguna forma que pertenezco a la conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier duda, mira el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sentimos Esta sección está restringida para clientes registrados y aceptados. Póngase en contacto con nosotros para más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que tienes acceso a eso, con el MP que te manda Paci, haces el pedido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValaV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, me he registrado también en Forotek, pero no sé para qué tengo que hacerlo (y tampoco lo encuentro en el primer post, sorry....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eskalona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
registrandote en forotek te puede salir el movil gratis... Siempre que lleguemos a los 100!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eskalona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Xiaomi MI2 todas las versiones": como muy bien ha dicho "eskalona", a la hora de hacer el pedido en la WEB de TodoPad podréis elegir el modelo exacto.
iOcean: Está a puntito pero no termina de llegar, creo que hoy o mañana recibo noticias. A ver si podemos juntar un pedido con ambos modelos. eskalona MUUUUCHAS GRACIAS por contestar a todas las dudas en mi ausencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen que frikismo de funda para el Xiami
http://es.dhgate.com/store/product/1...160203114.html ![]() Es como para comprarla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooos Santooooo, DA MIEDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci. Vamos a tener hoy noticias de todopad sobre la primera tanda?
Un saludo maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice TodoPad que hasta la tarde no puede entrar, por lo que os cuento yo:
Se ha confirmado el 50% del pedido con China y el otro 50% se confirma entre hoy y mañana. La transferencia del pago les llegará a lo largo de la semana (miércoles seguramente). Cuando salgan los terminales de China os avisaremos. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no haber podido entrar ántes, hoy a sido un día muy ajetreado. Cuando sepamos más os lo comunicamos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:32:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
Te comprendo perfectamente. La gente tiene que saber que en las conjuntas es necesario la paciencia. Pero tu ten en cuenta una cosa: Los que hemos vivido la conjunta del G4B hemos ganado +1000 puntos en Paciencia!! (por Jiayu digo eh? No por la LAE ni por tu gestion, que ambas han sido impecables para mi). ;)