![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale el mod de la camara del nexus 4 pero al intentar grabar video el movil se bloquea, al principio intente grabar a 1080 pero el flash se quedo encendido un buen rato despues de acabar el video y al ir a la galeria el video no se podia reproducir, despues al intentarlo con 720 se bloquea y reinicia el movil. Me instale el zoom camera y saca fotos bien pero al grabar video me abre la aplicacion antigua, "la original de la rom" y funciona pero es un poco engorro. Por lo demas esta genial, muy fluida y el tema me gusta, un gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se a subido por la photosfera |
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia visto, supongo que para dejar la camara stock tengo que flashear la rom denuevo.
Aguantare asi y usare el zoom camera que me esta gustando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.wuala.com/danivancouve/c...y=ePV15DDo1uQF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir el widget del reloj original?,el que salia en anteriores versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj que se ponia en el launcher...al ir a la parte de widgets no me sale ningun reloj,solo alarma,y en ateriores versiones si estaba...
PD:Estoy usando nova,pero en anteriores versiones salia |
|
|
|
Ya es la 5a vez que restauro de fabrica, formateo y reinstalo la rom... y siempre me vuelve a suceder que se bloquea aleatoriamente y se reinicia.
Alguien sabe por que? Solo me pasa con esta version |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba el helloworld , me va muy bien y no he tenido fallos. Lo he dejado colgado en el store, también he dejado la version philz xxxlt5 que corresponde a la base. Saludos Última edición por danivancouver Día 26/05/13 a las 23:13:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana me lo pongo, hay que hacer wipes o instalar directamente?? Gracias dani!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te saldrá automático el de Samsung cuando lo hayas hecho. Cita:
Cita:
Piensa que si es un widget de Samsung sólo funcionará en el TW. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es problema del ES Explorer? ¿Debería utilizar otro explorador root? En tal caso, ¿cúal me recomendáis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Fis2 Día 27/05/13 a las 10:45:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
|
Flasheado el hello y por ahora ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre lo hago con el rootexplorer, pero con el ES puedes siempre y cuando actives los permisos root de escritura... es más lioso. Te recomiendo root explorer o el root browser creo que se llamaba y también molaba. Hum... no. Si te refieres al accuweather de samsung sólo funciona en TW. Alguna vez hace meses vi alguno modificado que funcionaba pero por lo general y en las Energy nunca se ha puesto uno que funcione en otros launchers. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero no es el accweather,es el reloj...bueno buscare otro por otro lado a ver
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»