|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, lo unico que me falta con esta rom es la grabacion automaticas de llamada, me dan una mono? (les soy cincero, de las 107 pag solo leí 40...
|
|
|
||||
|
||||
|
Total Recall s2, de oye bajo a la otra persona pero viene bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea, no hay algun mod que afecte al DIAL, para que grabe directamente las llamadas? entonces hay que instalar alguna aplicacion para que haga eso, eso no seria el problema, lo que si es el problema es la calidad dela grabacion, en JB 4.2.2 eso me molestabas, ya que no pòdia grabar correctamente.
|
|
|
|
Ahí tocaría experimentar con dialers de samsung que lleven la auto grabación y tematizadas a lo aosp. Yo no suelo necesitar grabar las llamadas, así que no te se decir si hay algún mod. Después de todo, esta rom es puro aosp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionado, culpa mia de no haberme fijado que habia salido una versión 3.0.2, ya que yo tenía la 3.0.1 y actualice directamente a las 3.0.3. Instale la 3.0.2 y después la actualización a la 3.0.3 y ya me funciona todo. Grandísima ROM compañero, al final habéis conseguido que me desenganche de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, para experimentar esos dialer, con grabacion de llamadas, sabes por donde puedo empezar, es lo que me falta.
|
|
|
|
Pfff, pues de primeras, buscar alguna ROm que lo tenga o su MOD y reemplazar en el system/app a ver si funciona (Pregunta a los creadores de las ROM que Archivos estan implicados)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, esta rom va perfecta me gusta todo yo la tengo con el kernel apolo 4.6 y ni un solo fallo, bueno solo 1, cuando llamo o me llaman puedo descosgar sin problemas, hablar sin problemas, pero cuando cuelgo me da fc el launcher, he probado con varios y todos me pasa lo mismo, si alguien me diera una idea de que puedo hacer se lo agradecería mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar la rom y la verdad que se le ve fluida y rapida, a ver que tal con la bateria.
En cuanto a algo que echo de menos es el boton en la barra arriba de 2g/3g, y poder hacer el escritorio mas pequeño, ya que no consigo hacerlo pequeño, esta en 5 partes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es posible que no hayas hecho wipe data al instalarla. Se cambio la aplicación de llamadas y para no que hubiesen problemas el desarrollador remomendaba un wipe data junto con el de cache y el dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las repuestas ahora solo ha disfrutar de esta gran rom Saludos |
|
|
|
Eso es, aunque yo recomiendo siempre lo extremo pa evitar problemas, flashear la 3.0.2 con full wipes y despues aplicar el update, ps nunca me dio problemas, e visto que bastante gente si, pero a mi no hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cuelga el móvil cuando intento enviar un SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que se esta comentando, la entrada anterior por ejemplo. Si tienes la 3.0.2 tienes que hacer un wipe data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.0.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo, es a partir de la 3.0.2 (la 3.0.3 es la 3.0.2 mas el update). Wipe data o instalación limpia desde el principio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»