![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo estas usando en la ViperX 3.70? Si es así, puedes comentar como se instala.
Lo he descargado y el fichero que lleva dentro de llama sense-boot.img. Habria que instalar el zip por recovery y flasear el sense-boot.img desde fastboot?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
recuerdo que tenemos un indice de kernels en donde podemos informarnos y preguntar por ellos en vez de hacerlo en los hilos de las roms... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602709 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Actualización de las Traducciones ViperX 3.7.0
Paquete Traducido
DESCARGAR |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizo el kernel kozmik kernel-v013, y estoy contento con el kernel.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdon, soy algo novato y queria saber como instalar la traduccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery flashea el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
La Viper 3.6.1 junto con el kernel XM305 da muy buena duración de batería.
Mi recomendación: Scheduler: sio Governor: smartmax CPU Max Freq: 1.3ghz Global voltage: -5mV
|
|
|
|
Alguien sabe como cambiar las carátulas manualmente del álbum de música? Es que en automático no actualiza los del Bluetooth
EDITO. Bastó con tocar la configuración del brillo de los botones para que ya no enciendan más. Última edición por gonza28 Día 27/05/13 a las 07:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento 1 día,2 horas y 35 minutos bien ,pero muy bien :eek::eek::eek::cool::cool:
|
|
|
|
podrias poner el link para bajar ese kernel porfa!!
|
|
|
|
podrias poner el link para bajarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero pásate por este tuto y encontrarás a todos y si tienes dudas también te la solucionarán ahí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heve su comentario: | ||
|
|
|
porque al aplicar las fuentes desde el hub, estas no son aplicadas realmente? se reinicia el hox pero la fuente es la que trae por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener seleccionado Tweaks-Avanzado-Habilitar lectura/escriturs.
|
|
|
|
Aún con lo que te ha dicho el compañero, a mi no me instalaba algunas... Al final, descargué del play Store la app ifonts, que es gratuita y tiene mil fuentes que sí instala sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. En el hilo de XM esta la compatibilidad de las roms si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
alguien tiene problemas con la barra lateral (Sidebar) ? realizo mis modificaciones pero apenas reinicio o apago el móvil vuelven como estaban antes osea en modo stock ? me dicen que debo desactivar Habilitar lectura/escriturs. pero aun continua el problema.. alguien lo a solucionado?
|
|
|
|
|
|
me pasan el link donde esta el kernel xm 305 por que no lo encuentro ? no esta en el link q pasaron
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»