![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo particularmente lo uso mucho, sin ir mas lejos hoy acavo de aterrizar de belgica, una semana usandolo unas 4 o 5 horas diarias, vengo de la .197 y por ahora creo que esperaré a ver si se soluciona. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado, resultado: BOOTLOOP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Puedes decirme cómo has hecho? Pues abro maps y le doy encontrarme, y sólo tilda a decir que debo habilitar los servicios de ubicación, lo hago, y sigue en las mismas... Saludos Última edición por jagoikki Día 26/05/13 a las 17:55:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes>servicios de ubicación y activas todo Si ves que con eso no funciona, reinicia y listo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: parece que después de amenazarlo ha funcionado... Te debo una... |
|
|
||||
|
||||
|
e intentado instalarla pero sale el logo de sony y empieza a reiniciarse alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso lo mismo logo de sony y reinicio constante. Voy haber si le instalo una oficial y lo vuelvo a intentar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nada he intentado poner una original y me da error el flashtool. Alguien que sepa como arreglarlo.
Un saludo |
|
|
|
Buenas tardes, alguien le dio problemas ser root, supuestamente tengo root pero con la app Titanium me da error de q no soy root. Ojala me puedan ayudar. Gracias.
|
|
|
|
En unos post más arriba Linkinroy expone la solución... debes flashear un archivo... Saludos
|
|
|
|
Gracias amigo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...295033&page=13 |
|
|
||||
|
||||
|
a los que les da bucle en el logo de sony, extraed el boot.img del zip y flashearlo via fastboot aparte, y funciona.
|
|
|
|
Tienes el bootloader bloqueado o abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
abierto, ando la leak pasada en este momento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ya la he descargado, y acavo de meterla, la he instalado desde el recovery y al reiniciar lo primero que hace es actualizar android "Optimizando aplicacion "x" de 201", despues "Iniciando aplicaciones", ahora metes pin, y lo que veo es que esta todo como antes, solo que ha cambiado la compilacion a la .200 y me ha metido mas aplis, las que tenia siguen estando.... ya os ire contando un saludo
|
|
|
|
|
|
Es una mierda el servidor que ponen... con toda la impaciencia que tenia de probar esta versión, el servido me ha hecho desistir en el intento de tan solo descargarla... va lentísima la descarga y ademas se para a mitad haciéndote esperar una hora y media para intentar nuevamente.... es mi tercer intento :'(
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»