![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando me llege ya comento al cambio no son ni 5e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd. no creo que nadie cambie de vestuario para adaptarse al la funda |
|
|
|
|
Cita:
El que gane le paga al otro un note3 cuando salga No hay guevos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en el link k ha puesto el compañero al principio http://www.ebay.es/itm/290840025360?...d=483834949720
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo que demostrar a nadie, que si que la tuya será mejor y más barata que mi opción pero sinceramente le quitas la gracia al móvil y más con una tapa de plástico delante la pantalla (que dudo muchísimo que aguante los mismos golpes que el protector buff). Última edición por donpompibol Día 26/05/13 a las 11:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Táctiles? El tactil funciona perfecto pk es de la pantalla. Creo k te refieres a los botones fisicos como el home el volumen y el de apagar. Funcionan perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con ésta funda funciona los botones táctiles justo en el borde de la silicona tocando la pantalla.
És una funda ligera cómoda de llevar se agarra bien, creo que es ideal. Me cuesta creer que solo he visto un vendedor en Ebay que la vende , tampoco he visto ninguna tienda que la comercialice. Estoy muy satisfecho con la compra por 5€ . No quería consejo sobre ésta funda (aunque gracias igualmente) ya que yo lo tenia muy claro su adquisición sólo quería compartirlo ya que si no se conoce es difícil de encontrar y me alegra que alguno ya se halla comprado. Para mi la prioridad de una funda es la protección de la pantalla si ha eso le sumamos una funda barata, ligera ,algo elegante y no demasiado abultada creo que la puntuación sería un 9.9. No le doy un 10 ya que no hay mas colores a elegir. Última edición por Constantino2007 Día 26/05/13 a las 13:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. El de volver y ajustes los que hay junto a la tecla del home que parece que están tapados por la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no están completamente tapados por la funda. Están lo suficientemente destapados para que funcionen correctamente.
Tonerdj tengo la funda desde hace unos dias y té puedo confirmar que no hay problema con esos botones aunque si es verdad que da la sensación que la funda los tapa por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vava bueno yo ya la he comrpado a ver cuando me llege doy opinion, gracias constantino, un saludo tonerdj
|
|
|
|
|
Cita:
Cada cual es feliz con lo que le gusta y no pasa naaa, para gustos los condones de sabores. |
|
|
||||
|
||||
|
en ningún momento dije que fueran los dos del note 2 debí especificarlo, el primero fe de un s2 que se eme mojo y tras decirme los del servicio técnico que la avería seria más cara que in móvil nuevo le hice las comprobaciones pertinentes al protector tanto con golpes de martillo un punzón y tirando lo al suelo con bastante fuerza y en ninguna de ellas peto la pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Los s3 y note2 suelen reventar pantalla aunque lleven buff debido a que caiga sobre una esquina del marco. |
|
|
|
Aqui podeis ver un video de un test de una griffin contra una otterbox, no es un note2 es de iphone pero es para veais lo que pueden llegar a aguantar y salir el tel intacto sin ni un rasguño.
|
|
|
|
A partir del minuto 11 empieza lo bestia.
|
|
|
|
|
|
Si no os convence la griffin teneis en ebay la otterbox que parece mas elegante
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40 Última edición por julianico Día 26/05/13 a las 17:51:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |