|
|
||||
|
||||
|
Apúntame por favor a espera del precio!! gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estaba esperando a comprar mi primer tablet y estaba convencido de querer android. Parece una buena tableta, así que llegó el momento:
Apúntame... y gracias por tu tiempo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame pero a parte del precio lo que realmente me puede echar para atrás es que no se le pueda meter 4.2.2 por el tema de la multicuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento apuntame (como han dicho es gratis
).... me interesa el precio y sobre todo que sea tienda española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compis, os recuerdo que publicitar cualquier conjunta el cualquier hilo será considerado como SPAM. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la conjunta de exxtrema con la Cube pero no se pierde nada por apuntarse a esta.
Apúntame, por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tambien me apunto a la espera de precio y tiempo de espera, un saludo.( por cierto la diferencia entre la pipo 6 y la 9 es solo tamaño de pantalla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube el número de apuntados. Me alegro, porque pienso que es una pedazo de tablet, y marca PIPO, aún más importante. La conseguiremos.
La conjunta va para delante y el lunes tendré precios de las tiendas SEGURO Podéis ir cogiendo sitio quien pueda estar interesado. No compromete a nada PD: mañana por la mañana actualizo la lista. Perdonad no hacerlo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy en la conjunta de la cube, pero si el precio merece la pena prefiero la pipo. Apúntame
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor apuntame a mi tambien , ya que veo que la conjunta de la Cube U33gt no prospera .....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Pipo-M...891041927.html
http://www.sharkbuy.com/pipo-m6-9-7-...al-camera.html ¿El hecho de que en estas web te dejen hacer el pedido indicando que tienen stock, indica que ya ha salido la tablet o son pre-order? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, si no viene con 4.2 poco le faltará. Sino, echa un vistazo al subforo de la PIPO M9. Ya ha actualizaciones ahí a 4.2, así que la gente se está moviendo por esta marca, la verdad. Todo un acierto! y cuantos más seamos mayor será la cocina después...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguimos sumando... LISTA ABIERTA |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, de momento, apúntame una, que esto sube como la espuma!
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido ya la m6 o sale próximamente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:57:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).... me interesa el precio y sobre todo que sea tienda española...