|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooooooo, pues ya tengo la mía, he trasteado un poco con ella y mis impresiones son:
Tarjeta, pen y otg : Sí, probados y funcionando. Pantalla: Espectacular, tengo una Asus TF300T y no le envidia en nada. Blancos: Pues de color blanco como iba a ser de otra manera, sin blanco-amarillos y sin blancos-nada. Wifi: Mejor cobertura en la misma zona que mi S2, igual que la Asus y mucho mejor que la Kurio Clan TV que tiene mi niña. Cargador: Cargando la tablet, a falta de uno me han enviado dos adaptadores europeos. Así que compañeros, menuda compra gracias a la generosidad de Dav al que le estaré siempre agradecido y ya aprovecho para felicitar a Rubenpi por su cumple.
Última edición por arvakfree Día 24/05/13 a las 19:04:28 Razón: error de escritura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó, todo perfecto menos el lápiz que sinceramente me da igual. Si me lo quieren mandar bien.
Todo bastante bien. Wifi, vivo en casa de tres plantas, solo un poco deficiente en la tercera y supongo que me salva tener un punto de enlace en la segunda planta. He visto pelis por Usb y genial. Lo menos bueno el sonido que es justito y habrá que usar cascos para ver películas. De momento no le he quitado la protección de atrás y no veo pixeles muertos ni cosas raras. En general contento, va muy rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
ENVÍOS
La tienda me informa de que ayer sacó hasta la 35. Hoy siguen con ello y esperan sacar las más posibles, pero creen que para el lunes aún quedarán ya las últimas. Así que lunes último envío |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de muchas horas trasteando con la tablet la impresión q me queda es la de q hemos hecho una gran compra. En todas estas horas no he tenido ni un solo cuelgue y la verdad es q estoy muy contento. ¡y si ves algún q otro videoclips en alta definición ya lo flipas¡ Esta claro q no es un iPad ni nada por el estilo pero hay q saber q es lo q se compra y el dinero q vale cada cosa.
Por poner alguna pega lo único q no me ha gustado es q le he enchufado un disco duro portátil y no me lo reconoce. Espero q a estas cosas se le vayan dando solución poco a poco . Gracias Dav por este trabajo bien hecho y a la pagina de beewip por el servicio prestado. |
|
|
|
Ya ha llegado mi tablet, estoy trasteando con ella haber que tal, de momento las impresiones son muy buenas, muchas gracias dav
edito: olvidé mencionar que no me viene el otg he contactado con la tienda, cuando me contesten cuento Última edición por carranza_scarface Día 24/05/13 a las 20:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por mi parte después de haber probado por fin la tablet, hoy no lo cambio por un ipad y sus 300 euros más. Y siendo el wifi más o menos como un móvil, a un aparato de sus dimensiones hay que exigirle algo más, por mi parte es el único punto gris (por el momento). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibidas las 2. En perfecto estado y envio completo. Tiene todo buena pinta. A ver si el finde se puede mariconear un poco con ella.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La navegación web con chrome es un poco deprimente o me lo parece?
He ido a abrir la web del 20minutos, y se arrastra... una primera experiencia con la web poco agradable... |
|
|
|
El chrome es basura.prueba cualquier otro y veras la luz. La verdad q a mi el de serie me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se os olvide quitar la segunda protección de pantalla.
Última edición por arvakfree Día 24/05/13 a las 23:46:52 Razón: e |
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente lleva dos capas, no?. Una con la pegatina en la esquina, y luego otro sticker. ¿Por qué hay que quitar el segundo? ¿Acaso no es interesante para que proteja un poco?.
|
|
|
|
|
Cita:
Si el lunes realizan el ultimo envio, espero que beewip me mire, solucione, sustituya y me envie mi tablet q lleva alli para reparar desde el miercoles. Sinceramente creo que no es justo que he estado esperando un mes para recibir mi tablet, venga defectuosa y tenga que esperar a que terminen con la segunda conjunta para que "toquen" mi tablet. Y que conste que me alegro de que las recibais correctamente y a tiempo pero yo creo que mi problema es mas prioritario. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es un poco peligroso dejarlo sin nada, siendo que no es cristal, y puede que se raye.
Y para quitarlo como, con la tablet apagada y tocando metal de casa (radiador....) para el tema de la electricidad estática y evitar que se vuelva loca ¿como lo habéis hecho ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo le quité el primer protector (el que lleva la pegatina arriba a la izquierda) tocando un radiador de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
La quite porque me costaba navegar con ella. Lo hice descalzo, tocando un radiador y con la cube apagada. Sin problemas oye. Y ha mejorado un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la parienta cada vez que intentaba deslizar le hacía zoom en la pantalla ![]() Un poco de aceite virgen extra para mejorar la fricción (modo broma on) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la segunda proteccion va mucho mas rapido y el color es real. Estoy mirando comprarla una tipo gorilla glass, en el foro de accesorios de nuestra tablet hablan de algunos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581543&page=5 Pd.: Perdon por no poner acentos pero estoy usando una funda con teclado y no es espanol y todavia no le he pillado el truquillo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |