|
|
||||
|
||||
|
Por que el tiene la app de dropbox con la sesión iniciada
![]() Tiene acceso a la kitchen para subir cosas
|
|
|
|
Pit también tiene acceso a la kitchen desde su PC por lo que puede subir cosas directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el led de notificaciones. Hice la instalación limpia y ahora no me funciona correctamente el LightFlow. Lo tengo configurado como:
Personalizar - Pantalla - Luz de notificacion - Enabled (predeterminado) Y el LightFlow encendido y ejecutandose (y con el icono en la barra de notificaciones) pero el que sigue "mandando" es el de Personalizar - Pantalla - Luz de notificacion - Enabled Alguna idea para deshabilitar ese y que vuelva a gobernar el LightFlow? |
|
|
||||
|
||||
|
añadido a la kitchen,carpeta fix,el zip flaseable con el nuevo server para q funcione las notis de la kitchen y el people!!se flasea por recovery!!
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque a ver si alguien nos dice si se puede usar y que funcione el light flow
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya funciona ok, flaseado y todo perfect. Gracias crac
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nadie mas le pasa? |
|
|
|
He hecho instalación limpia, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa o si Neo y su equipo nos pueden echar una mano para que vuelva a funcionar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os suele subirse los MB en la ram?? ultimamente me sube bastante, pone que es el whatsapp y si cierro el proceso no baja mucho.... suelo reiniciarlo normalmente pero al de unas horas o asi suele subirse otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojala lo arreglen con la 4.3 y me parece que me quedo con el kernel stock de por vida aunque tb echaria un poco poder modificar los colores... osea que un kernel stock con modificacion de colores seria perfecto para mi salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio normalmente suele andar sobre ese valor y 70mb, pero a veces se dispara no se por que... D:
|
|
|
|
Hola una captura
Saludos y gracias |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||