|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no instaleis el juego snuggle truck
Confirmado, segundo brickeo en dos dias por el puto juego este. al salir del juego a tomar por culo el movil.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con otro kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la ROM pesa menos de 200mb??
|
|
|
|
Sip pero luego están las gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En total 339mb (ultima alpha+gapps)
|
|
|
|
Métele un tema compatible con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna manera que se pueda poner el escritorio extendido cuando está desbloqueado y que si salgan en la pantalla de bloqueo, o alguna manera de que con el escritorio extendido se puedan ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo??? Es lo único que me falta para que sea perfecta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buena rom... ahora mismo estoy con la stock pero estoy por flashear... me encanta el modo tablet aprovecha la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarla. Los servideres deben estar petados. Alguien que me facilite otro link? Las gapps ya las descargue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y de momento todo muy bien. Pe no consigo q el ordenador me reconozca el móvil como almacenamiento masivo. Q debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento masivo se quito hace unas versiones de android, no es cosa de la rom, es android.
Si usas linux yo no he conseguido montarle por mtp en ubuntu 12.10, pero si en 13.04, ahi si funciona. En windows te aparecera perfectamente pero no como almacenamiento masivo, sino como mtp EDITO: con ES File Explorer yo conecto por red local al wifi de casa. Elijo conectarme a LAN, elijo la ip local del pc y asi veo las carpetas y muevo los archivos asi, mejor que conectarle para mi. Eso si, tienes que activar que carpetas compartir con el movil, yo tengo toda mi carpeta personal de ubuntu compartida con el movil Última edición por joseludeejay Día 25/05/13 a las 19:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el administrador de dispositivos si tienes bien el driver si no te sale con la exclamacion. Pero vamos cosa de la rom no creo que sea porque ambas usan mtp(cosa que me cabreo mucho en su dia
). Si te funciono con stock y no has cambiado de windows es raro que ahora no te lo reconozca. Igual no sale automagicamente pero si te sale en Equipo el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te reconoce sobre windows pueden ser dos cosas tienes habilitado la depuración USB. O drivers. Prueba primero quitar la depuración en opciones de desarrollo. Entonces debería aparecerte nexus 4 como unidad. Sino instala drivers USB y adb fastboot. Indica el path donde tengas los archivos y actualiza el controlador.
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la revolution 9, que tal anda la ultima rom de consumo de bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y no me gustan los colores tan saturados. ¿como puedo volver a los colores de stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modifica los colores con TricksterMOD, viene con presets de colores, de lg,de google...estos son menos saturados. Sino pon kernel por ejemplo el que llevo yo, angela kernel v3 1.4 version color(que viene con una c). Este tiene los colores por defecto los normales. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:51:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Si te funciono con stock y no has cambiado de windows es raro que ahora no te lo reconozca. Igual no sale automagicamente pero si te sale en Equipo el Nexus