|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carcasa supongo que será como esta http://www.alegrecompra.com/original...mi2s-gris.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi2s de 32gb, y la memoria interna se queda en 23.63gb. Tengo 4 cosas y 3 juegos, sin videos, etc, y me quedan 15.1gb libres. Así que tu calcula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por lo que veo entonces el de 16 se quedaría pelado en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
11 dias desde el envio, 16 desde el pago. Mira la evolución: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8677430
Aun no tienes noticias de tu envio? Yo por lo que he visto en el foro no me preocuparía aun, deja pasar unos días mas, si no te registraste no se si podrán notificarte el tracking, supongo que no tienen tu correo. Aunque no te contesten enviales toda la información que poseas de tu compra y pídeles que te envien el tracking, o el estado de tu compra, por probar… Última edición por caimir Día 27/05/13 a las 11:14:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por waidso Día 27/05/13 a las 12:36:31 |
|
|
|
Menos mal, creo que estavas cardíaco ya ;)
|
|
|
|
Enhorabuena, ahora a flipar con el maquinon… :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Waidso, 2 dias solo? enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tirando para atrás alegrecompra a pesar de que se ha hablado muy bien de ellos, pero es que no contestan a correos por lo que veo no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi no me contestaron pero lo pedi y no puedo estar mas contento como llego sin aduana sin problemas,me mandaron solo las fotos del pedido y el seguimiento del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que en alegrecompra te lo envian con room en español,playstore etc...lo voy a comprar en esta web aunque salga unos 10$ más caro; pero tengo una duda, m2s-c o m2s normal ?¿? se que está relaccionado con las bandas que utilizan, pero aún así no me entero mirando números...
Descarto el de 16 gb no ¿? se quedará corto seguro...gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a la comunicación con Alegrecompra, es que practicamente no es necesaria porque cumplen con los plazos, yo no hablé con ellos porque no fué necesario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun ningun movimiento hasta la fecha.. y tu has sabido algo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»