ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 01/03/10, 11:23:30
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: A saber cual tendre mañana!! :)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Coñe, la acabo de instalar, y no trae instalado por defecto el home ++... q era lo q me molaba!!! jajaja

¿Alguien tiene por ahi el paquete individual para instalarlo desde el recovery?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 11:48:23
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 380 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Coñe, la acabo de instalar, y no trae instalado por defecto el home ++... q era lo q me molaba!!! jajaja

¿Alguien tiene por ahi el paquete individual para instalarlo desde el recovery?

Luego lo subo esta tarde. Es que no lo quise poner con este kernel porque no me iba a mi muy bien al tocarle mucho a las opciones.

PD: A mi no me chupa nada nada de bateria, tiene que ser alguna opcion que yo tenga diferente o quitada...me dura unos 2 dias

Última edición por NeoPhyTe Día 01/03/10 a las 11:50:36
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 12:18:57
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: A saber cual tendre mañana!! :)
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Luego lo subo esta tarde. Es que no lo quise poner con este kernel porque no me iba a mi muy bien al tocarle mucho a las opciones.

PD: A mi no me chupa nada nada de bateria, tiene que ser alguna opcion que yo tenga diferente o quitada...me dura unos 2 dias
Ahh, no te preocupes!! Tal vez sea entonces el escritorio home ++ el q consume mas recursos. Yo de momento le tengo cargando, y configurandolo como siempre. En un par de dias ya os contare mi experiencia con la bateria.

La velocidad, de momento, va como un tiro. En linpack he llegado a 3500. Con una rom normal, no pasaba de 2100-2200. Y el escritorio se mueve muy rapido y suave
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 12:35:12
Uruku Uruku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Es uno con un cuadrito y una flecha?
Si es ese bajarias justo la primera version que subi ayer que duro el link puesto 5 min, la volvi a resubir con el launcher nexus....
Lo acabo de descargar, y yo tambien veo la flecha dentro de un recuadro gris...
..cual es el correcto?

el del megaupload es el que ha hecho esto

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 13:21:30
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Uruku Ver Mensaje
Lo acabo de descargar, y yo tambien veo la flecha dentro de un recuadro gris...
..cual es el correcto?

el del megaupload es el que ha hecho esto

muchas gracias!

Gracias por el aviso, me acabo de dar cuenta que lo tenia cambiado y no me habia dado cuenta, vamos que cambie en link pero nose porque no volvi a poner el otro.

http://www.megaupload.com/?d=JS66YUBW

instala eso desde el recovery como si fuese otra rom, voy a cambiar el link principal

aqui esta la rom entera con el nexus: http://www.megaupload.com/?d=EZ6L42YI
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 13:27:20
Usuario poco activo

Muchas gracias!

Ahora lo instalaré!

muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 13:34:10
pichuerca pichuerca no está en línea
Miembro del foro

se puede desactivar el 3g antes de que se inicie la ROM ?? Hay una version sin RAM Hack??
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 13:36:47
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Pues probada esta rom y la verdad que muy rapida, eso si me vuelvo a la de Super porque esto del hack de los 10Mb no me va, si te decides a hacer los mismo sin el hack la probaré a ver que tal.
Por cierto el theme del Nexus brilla por su ausencia, es el launcher de Donut normal, que a mi en particular me es igual porque siempre adapto mi tema a las roms que voy a quedarmelas por un tiempo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 13:40:08
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues probada esta rom y la verdad que muy rapida, eso si me vuelvo a la de Super porque esto del hack de los 10Mb no me va, si te decides a hacer los mismo sin el hack la probaré a ver que tal.
Por cierto el theme del Nexus brilla por su ausencia, es el launcher de Donut normal, que a mi en particular me es igual porque siempre adapto mi tema a las roms que voy a quedarmelas por un tiempo.
Gracias
Estoy subiendo las versiones sin ramhack en el otro post, es la 1.9.3 original, con el kernel original.

PD: Lo del nexus ya está arreglado, fue un error mio.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 13:54:06
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Xiaomi.EU
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Hola a todos! Estoy por probar esta rom, que pinta muuuuu bien, pero tengo un par de dudas:
Actualmente, tengo instalada la DRC92 Root oficial de VF del Super, y me va todo muy bien, no uso juegos en 3d, pero si instalo la del ramhack, que tal se movera el sygic 10 por ejemplo? Es lo unico que uso en 3D..
Otra, me gusta mucho como es Android por defecto, podre devolverle de algun modo las barras blancas tal cual es de serie? Iconos no por eso, estos molan
Navegador de Eclair pero con multitouch? Esta gran curro tiene pinta de que van a salir versiones a mansalva, si por ejemplo saliera esta misma pero 1.9.4 se podra actualizar sin wipe correcto??
Si la instalo, el enlace correcto con el rollo del nexus seria el del post 25 no??
Gracias por todo y siento ser pesaoooo..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 13:59:38
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Hola a todos! Estoy por probar esta rom, que pinta muuuuu bien, pero tengo un par de dudas:
Actualmente, tengo instalada la DRC92 Root oficial de VF del Super, y me va todo muy bien, no uso juegos en 3d, pero si instalo la del ramhack, que tal se movera el sygic 10 por ejemplo? Es lo unico que uso en 3D..
Otra, me gusta mucho como es Android por defecto, podre devolverle de algun modo las barras blancas tal cual es de serie? Iconos no por eso, estos molan
Navegador de Eclair pero con multitouch? Esta gran curro tiene pinta de que van a salir versiones a mansalva, si por ejemplo saliera esta misma pero 1.9.4 se podra actualizar sin wipe correcto??
Si la instalo, el enlace correcto con el rollo del nexus seria el del post 25 no??
Gracias por todo y siento ser pesaoooo..
Saludos!
Si quieres usar 3D mejor vete al otro post, que acabo de subir 2 versiones sin el ram hack, son con el otro kernel, pero funcionan mas o menos igual de agilidad que esta.

Para eso tendrás que modificar tu a mano el res-framework, en la carpeta framework, aunque supongo que cualquier tema del launcher 1 puedes ponerselo sin problemas

Lo del nexus ya está arreglado en el post principal, en los 2 enlaces, por lo que si quieres esta version cualquiera de los 2 enlaces te vale.

En esta no he probado el multitouch porque no tuve tiempo, pero en la del otro post con el otro kernel si funciona a la perfeccion, yo es la que tengo ahora, la del otro post.

El problema de actualizarla cuando salga la 1.9.4 es que como la original no se saque con el JIT activado por defecto se va a volver un poco mas lenta (actualmente van sin JIT Hack las originales)

Última edición por NeoPhyTe Día 01/03/10 a las 14:02:39
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 14:08:53
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Original
Perdona cuando dices el otro post ¿a cual te refieres? 1.9.2

Cita:
Si quieres usar 3D mejor vete al otro post, que acabo de subir 2 versiones sin el ram hack, son con el otro kernel, pero funcionan mas o menos igual de agilidad que esta.

Para eso tendrás que modificar tu a mano el res-framework, en la carpeta framework, aunque supongo que cualquier tema del launcher 1 puedes ponerselo sin problemas

Lo del nexus ya está arreglado en el post principal, en los 2 enlaces, por lo que si quieres esta version cualquiera de los 2 enlaces te vale.

En esta no he probado el multitouch porque no tuve tiempo, pero en la del otro post con el otro kernel si funciona a la perfeccion, yo es la que tengo ahora, la del otro post.

El problema de actualizarla cuando salga la 1.9.4 es que como la original no se saque con el JIT activado por defecto se va a volver un poco mas lenta (actualmente van sin JIT Hack las originales)

Última edición por fcrespi Día 01/03/10 a las 14:12:34
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 14:14:04
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Xiaomi.EU
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Vale ya lo he visto el otro post, bajando! De todos modos me jode no poder disfrutar del ramhack por el puto sygic 10, pero es que este si que me hace falta..
Nadie lo ha probado con una rom com ramhack??
Eso que comentas de la 1.9.4 original con JIT desactivado, claro si esta desactivao logicamente se desactivara, me referia a si eras tu el que publicaba la rom hackeada con el JIT activado, si seria necesario el wipe o no, no se si me explico..
(Con esto no quiero decir que si saliera una 1.9.4 que tengas que hacer el hack como obligacion ni muchisimo menos, simplemente hago alusion en caso de que lo hicieras, no me mal interpretes.. )
Que mal lexico tengo bajo presion laboral..
Saludos y gracias por el curro!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 14:29:02
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Vale ya lo he visto el otro post, bajando! De todos modos me jode no poder disfrutar del ramhack por el puto sygic 10, pero es que este si que me hace falta..
Nadie lo ha probado con una rom com ramhack??
Eso que comentas de la 1.9.4 original con JIT desactivado, claro si esta desactivao logicamente se desactivara, me referia a si eras tu el que publicaba la rom hackeada con el JIT activado, si seria necesario el wipe o no, no se si me explico..
(Con esto no quiero decir que si saliera una 1.9.4 que tengas que hacer el hack como obligacion ni muchisimo menos, simplemente hago alusion en caso de que lo hicieras, no me mal interpretes.. )
Que mal lexico tengo bajo presion laboral..
Saludos y gracias por el curro!
No creo que hiciera falta wipe si subo mas versiones modificadas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/10, 14:29:56
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
Perdona cuando dices el otro post ¿a cual te refieres? 1.9.2

el de la 1.9.2, pero abajo del todo subi la 1.9.3, con kernel original, hackeada con jit y sin ramhack
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 14:43:38
Usuario poco activo

Buenas!
Perdon por mi pesadez, como lo puedo hacer para bajar la CPU speed?

Es que no encuentro la opción.

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 15:37:54
Colaborador/a

Cita:
el de la 1.9.2, pero abajo del todo subi la 1.9.3, con kernel original, hackeada con jit y sin ramhack
Una sugerencia NeoPhyte, no sería mejor que unificases en un solo post las roms, es que tantos post al final lia un poco, jejejeje, si lo metieras todo en un post te evitas tener que ir contestando en los diversos post y asi en un mismo post tenemos las opiniones sobre las diferentes roms que posteas, ojo solo es una sugerencia.
Por cierto los Megaflops esos, ya he visto que tiene muchos Mgasflops, pero eso en que tenemos que notarlo?, mas que nada por saber en que influye eso, porque moverse fluida se mueve pero como la de Super CSVDI, y eso que la de Super no lleva el hack de los 10Mb y en esta tampoco deja mas ram libre teniendo ese hack, puede haber de diferencia 1 o 2Mb.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 15:46:22
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una sugerencia NeoPhyte, no sería mejor que unificases en un solo post las roms, es que tantos post al final lia un poco, jejejeje, si lo metieras todo en un post te evitas tener que ir contestando en los diversos post y asi en un mismo post tenemos las opiniones sobre las diferentes roms que posteas, ojo solo es una sugerencia.
Por cierto los Megaflops esos, ya he visto que tiene muchos Mgasflops, pero eso en que tenemos que notarlo?, mas que nada por saber en que influye eso, porque moverse fluida se mueve pero como la de Super CSVDI, y eso que la de Super no lleva el hack de los 10Mb y en esta tampoco deja mas ram libre teniendo ese hack, puede haber de diferencia 1 o 2Mb.
Salu2

Si pero es que yo no puedo modificar los titulos, yo por mi que me cambien el titulo y yo ya los uno.

No he probado la de superatmel, ni se lo que lleva, pero los mflops son los calculos por segundo del procesador, cuanto mas alto mas rapido y fluido irá. Tampoco se que cambios ha hecho superatmel en esa rom, ni que kernel lleva, pero alomejor quizas podria modificar esa version y probar a ver que tal va también, no descarto nada, solo que el movil me hace falta y tampoco puedo estar cambiando roms cada 15 min, intentare probarlo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 16:49:22
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Versión de ROM: SuperD/ Openeclair/ SuperEclair
Buenas,

Acabo de hacer todo el proceso de root

Es la primera room que le he puesto (pinta bastante bien)

Después de hacer todos los pasos, de pasar el splash de Voda, y de pasar el de Android, un ratito cada uno

Me aparece la pantalla en negro (encendida), así lleva también un ratin

Es nomal¿? Como dices que el primer arranque tarda

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 17:18:16
Colaborador/a

Darthmtn, ¿Has hecho wipe antes de instalarla?

Bueno llevo unas horas probandola y he notado lo siguiente:

- Igo 8 se mueve mejor por los menus, mas rapido, supongo que el Jit tiene mucho que ver en esto.
- La tecla HOME le cuesta a veces darse cuenta de que la he pulsado, y tengo que darle 2 o 3 veces para que se entere la jodia, esto del Home me ha pasado con algunas roms anteriores de Super, aunque no en la ultima.
- En general es muy rapida, pero el launcher por ejemplo no va tan fluido como la ultima de Superatmel CSDVI 4, es algo casi anecdotico pero se nota como algo mas brusco, que al fin y al cabo es una tonteria siempre que la rom en general vay bien.
- La vuelta al home desde cualquier sitio es muy rapida, y eso sin tener la ultima opcion del Spare Parts activada, ni compcache, ni swap.

Todas la pruebas las he hecho a 384/245 de velocidad que es como siempre pruebo las roms, y he dedecir que esta muy parecida a la de Super en cuanto a velocidad, aunque en esta la vuelta al home quizas sea algo mas rapida, pero por contra se pierde el 3D por el tema del hack de 10Mb.
en cuanto a la ram libre estan muy similares, hay una diferencia de 1 o 2Mb en favor de esta.
Resumiendo que tanto una como otra son grandes roms, habria que ver como responderia la de Super si se le pudiera meter el hack del Jit.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes