|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde el móvil pobló en vista de pc..y sino bajala del mirror
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido instalar photosphere y me daba un problema de galeria, y ahor ani aparece la camara, dice que no hay cámara :S:S:S
Me pone también: Se ha detenido el proceso dataviz nose que....y no me deja activar la cámara SLIM Última edición por eltempranillo Día 25/05/13 a las 13:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que deje la R6 no me van las notificaciones. Y no se porqué, ya he probado con todos los kernels y nada.... Por lo menos Whatsapp no me van nada bien.
Otra cosa, ahora estoy con la R9, hay alguna manera de ponerle la antigua aplicación de Música?? Gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la ROM sin wipes...y prueba si te va el photosphere.sino te va baja te el zip de la kitchen.pero asegurarte de tener seleccionada la camara google antes de flasearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea este el problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando la rom, la SLIM sin tocar nada, no me funciona, la activo y me da "Se ha detenido la galeria"
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sacamos algo. Reinstala sin wipes y sin salir del recovery pasale el zip del photosphere. Yo solo puse el zip y ya me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado sin wipes el photosphere y ya funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q tipo de instalación estas haciendo? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia de la R9 y falla el Photosphere con la camara de Google. Me da error en la galería.... Luego revisare los posts de Neo (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2077 y http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2102) para la solucion ya que ahora no tengo tiempo
Alguna otra sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le instalo el angela kernel que me va de fábula, e intento activar la SLIM....Se ha detenido la galería...y no va. Si le paso el photosphere del zip, directamente desaparece la cámara como si no tuviera camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la R8 y me tira el mismo error con la SLIM cuando esta me rulaba perfecta. Mirando que es photo sphere no se porque lo quiero puesto que no me atrae, no lo usaré y no me atrae. Prefiero la SLIM que trae mucha mas cosas y útiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Desinstale sin querer el navegador AOSP con el Root Uninstaler. De que manera podria volver a instalarlo de nuevo?
En la carpeta system/app veo que esta el archivo browser.apk , me da la opcion de instalarlo pero luego no me aparece. Alguna pista para volverlo a tener? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no pierdo nada? ni programas ni configuraciones ni nada de nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes nada, tranquilo.
|
| Tema Cerrado |