![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo el Googy Máx 1.3.3 y muy bien por ahora... pero de bateria aun es pronto para decir nada.
|
|
|
|
|
|
Oye Wloops que tal va el s4? Se nota el salto del s3 al s4?
|
|
|
|
Buenas
Creo que hay un fallo, dentro de opciones de pantalla de bloqueo al borrar los accesos directos me pone: Ajustes se ha detenido Pasa en cuanto entra dentro de la franja "Eliminar" Última edición por bosstime Día 25/05/13 a las 12:14:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado esos ajustes muchas veces y nunca me paso... Pero esta bien.. Que digan los demás si les pasa a ellos también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estaba con la versión KL 3.5 y la verdad iba bien ...instale googy max 1.3.3 y va increiblee!!
Última edición por manulais Día 25/05/13 a las 17:13:28 Razón: escribi super mal jejej ..estaba acostado con mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios kernel, hecho varios wipes y tengo lag bastantes "largos".
Ya no se que hacer, pero esta rom no va fluida con mi S3. |
|
|
|
Haz una copia de seguridad de tus datos con Titanium y haz los full format y wipes luego instala la rom, yo la noté muchísimo mejor.
|
|
|
|
Se puede tener dos camaras instaladas, es decir la q viene cn la rom y otra como la del note por ejemplo.
Se podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en este foro.
Me puedes indicar si esta room se puede instalar en el S3 mini? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio con el googy max 1.3.3
Ahora va mucho mejor, solo falta ajustar el voltaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio la Googy 1.5.7... La voy a probar y luego comento!
Edito: tambien salio hoy el Googy max 1.4.1. Última edición por Neo_23 Día 25/05/13 a las 16:36:17 |
|
|
|
Con el Goody normal no se puede ajustar los voltajes, con el max si se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el max 1.3.3
|
|
|
|
Pues si se nota. Es más rápido, tiene mejor procesador y más memoria, la pantalla se ve muy bien, la cámara es mejor. El sistema es 4.2.2 con bastantes cosas nuevas de Samsung... en fin, notarse se nota, pero si vienes del S3 el cambio no es espectacular.
|
|
|
|
No me pasa, puedo borrar sin más problema. Haz wipe dalvik y wipe cache a ver si se soluciona.
|
|
|
|
Excelente noticia !!.... por ahora esperaré comentarios de esta nueva version porque instale recién la v1.3.3 del googy max
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo tengo tres stock de Samsung con sus respectivas galerías. La que trae la ROM por defecto. La del nexus4 que hace las fotos esféricas. Y una antigua JB+ para tener una galería simple y rápida para adjuntar archivos desde whatsapp y otras apps sin tanta floritura como la stock. Todas son aplicaciones independientes. Otra cosa es que te instales un mod de la cámara del Note2 que normalmente te machaca la stock y te quedas sin ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
es imposible !!! ni lo intentes
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:29:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que si que os digo es que va muyyy rápido.