|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor que hay actualmente, no solo por la fluidez ,personalizacion y estabilidad que tiene, tambien por el soporte por parte del equipo que la ha hecho que es impresionante.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un diez para.esta ROM y toda la gente que está involucrada en este proyecto...se lo Curran un montón.. Yo te la recomiendo.100x100
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inistol1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el revolution connecting people, se dice que active el gps para actualizar posición y ahí se queda buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que el tema de WiFi es problema del kernel (la cobertura de red del módem),osea,la ROM en este apartado no es responsable,te recomiendo que cambies de kernel,prueba el Semaphore 1.0.0 es una pasada
![]() ![]() ![]() Pd: Si vienes de un kernel con los drivers prima y vas a meter uno que no los lleve pues Reinstala la ROM sin wipes e instala el nuevo kernel ![]() Gracias por contestar. Uso el motely y antes de instalar la Rom anoche no tenía ningún problema u ahora tengo muchos, se desconecta y no se vuelve a conectar, muy baja la señal... Que podría hacer para solucionar el problema? En esto de los karnel estoy muy verde y no de cómo podría solucionar el problema. Muchas gracias! Última edición por Javierito_Lolailo Día 25/05/13 a las 11:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta rápida, os pasaba a alguno con la R7.5 que al cabo de 1 minuto se cortaba la llamada? si no nombre s de la ROM a lo mejor es por el kernel que le puse |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Despues de un día de uso de la rom, comentar que hasta ahora todo perfecto (solo el error de la photosphere que ha quedado correctamente solucionado con el zip que está en la kichen). He leido varias páginas y como todo es nuevo para mí, tengo algunas consultas que haceros (si ya está comentado no me tireis de las orejas muy fuerte
Preguntas: - ¿se puede poner el reloj en el centro de la barra de estado? - ¿existe o se podría poner un toggle en la barra de estado o en navbar para intercambiar las camaras? - ¿se pueden cambiar las fuentes del sistema? - ¿hay algún máquina del diseño por aquí que me haga una firma de la rom con mi nik, un estilo a la que llevo puesta (porque, a rom nueva firma nueva... )P.D. Decir que desde que tengo smartphone he llevado custom rom (con S1 la de @lirik, con S2 la de @palleiro y ahora toca con @neophite 31 y equipo y por lo que llevo visto, se que no me he equivocado. A proposito @marera....vivimos muy cerquita....jajaja
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más (por aquí que hay mucho máquina suelto). Tengo en el Pc Ubuntu 12.04 y cuando conecto el movil a éste, no me lo reconoce, sin embargo windows si). He buscado soluciones por san google y no me han dado resultado. Sabeis de alguna forma de hacerlo que funcione?....(Perdón por el offtopic)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Despues de un día de uso de la rom, comentar que hasta ahora todo perfecto (solo el error de la photosphere que ha quedado correctamente solucionado con el zip que está en la kichen). He leido varias páginas y como todo es nuevo para mí, tengo algunas consultas que haceros (si ya está comentado no me tireis de las orejas muy fuerte
Preguntas: - ¿se puede poner el reloj en el centro de la barra de estado? - ¿existe o se podría poner un toggle en la barra de estado o en navbar para intercambiar las camaras? - ¿se pueden cambiar las fuentes del sistema? - ¿hay algún máquina del diseño por aquí que me haga una firma de la rom con mi nik, un estilo a la que llevo puesta (porque, a rom nueva firma nueva... )P.D. Decir que desde que tengo smartphone he llevado custom rom (con S1 la de @lirik, con S2 la de @palleiro y ahora toca con @neophite 31 y equipo y por lo que llevo visto, se que no me he equivocado. A proposito @marera....vivimos muy cerquita....jajaja ![]() ![]() Las fuentes se cambian con una aplicación aunque no recuerdo el nombre
|
||||
|
||||
|
Preguntas: - ¿se puede poner el reloj en el centro de la barra de estado? - ¿existe o se podría poner un toggle en la barra de estado o en navbar para intercambiar las camaras? - ¿se pueden cambiar las fuentes del sistema? - ¿hay algún máquina del diseño por aquí que me haga una firma de la rom con mi nik, un estilo a la que llevo puesta (porque, a rom nueva firma nueva... )P.D. Decir que desde que tengo smartphone he llevado custom rom (con S1 la de @lirik, con S2 la de @palleiro y ahora toca con @neophite 31 y equipo y por lo que llevo visto, se que no me he equivocado. A proposito @marera....vivimos muy cerquita....jajaja ![]() ![]() 2- nose si puede, lo mismo con el nova puedes poner un acceso directo. 3- si, se pueden cambiar las fuentes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la firma con tu nick, es solo para el team. Puedes adoptar el modelo de firma que está en el primer post aunque sin tu nombre. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenomenal con la r9 las mejor que e probado muy fluida va. Pero sigo con el touch control con la barra de notificaciones que algunas veces no baja la cortina solamente con reinicio ya llevaba tiempo sin hacerlo pero hoy ya de a bloqueado 2 veces casi seguida ya se que es por el touch pero no se puede hacer nada o otra aplicación parecido al touch que no bloquee la cortina de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Wlan revert es para revertir los driver, si pones un kernel prima son para que lleguen las notis al instante por si luego pones un kernel normal no tengas problemas de conexiones
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |