|
|
||||
|
||||
|
He escuchado muy buenos comentarios sobre esta rom y tengo ganas de probarla, por los momentos llevo cyanogen. Cual les parece mejor entre esta y cyanogen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
Última edición por usuario_825340 Día 25/05/13 a las 02:18:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: me cole de post
, sorryNo esta mal el consumo con el franco, pero a mi parecer es algo bajo, yo ayer con el primer ciclo del 140 saque 25 horas de movil y 4:30 de pantalla, usando mucho chrome, jugando bstante a arcade boz y escuchando musica... Eso si. Brillo auto, wifi y gps on. Todo lo demas en off Sin tocar nad del kernel y sin touch control, a ver si consigo mejorarlo :P Última edición por Darkcaptain Día 25/05/13 a las 01:56:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Podríais poner link al photospere.apk en el hilo?
No me va la kitchen, se queda congelada y toque donde toque no reacciona a si que no puedo descargarlo ![]() Gracias de antemano chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda mucho, parece congelada, pero esta cargando. Yo he tardado cerca de 10 min para pasar por las carpetas y llegar a descargar.
|
|
|
|
Lo bajáis, flasheais sin wipe ni nada y ya tà
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/Photo...on%204.2.2.zip
Última edición por MementoMoriM Día 25/05/13 a las 03:17:33 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
Cita:
Hay gente qué nos daba fallos el photosphere de la rom, y ese es un zip con el apk del photosphere y la libreria necesaría para qué funcione. Se flashea sin wipe ni nada y ya funciona, claro está a los que no nos funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo unas pruebas con el servidor ahora aviso si esta todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pd: Si vienes de un kernel con los drivers prima y vas a meter uno que no los lleve pues Reinstala la ROM sin wipes e instala el nuevo kernel |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esto ya va viento en popa a toda vela
|
|
|
||||
|
||||
|
Wlan_revertir.zip
Para volver a versiones anteriores de kernels que no lleven "Prima drivers" Se instala desde Recovery sin wipes y después del kernel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, un reconocido cocinero y desarrollador como usted, debería ser más humilde, por favor, recomiende su ROM en su hilo.
Gracias y un cordial saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta noche que he cambiado un tema y el botón de desbloqueo de virus mirad lo que me ha pasado en la batería.
He de decir que hasta entonces no tenía casi consumo de android os. Última edición por mchg Día 25/05/13 a las 10:13:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser normal, reinicia una vez más si no lo hiciste después de instalar tema y bloqueo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»