![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy esperando a ver si se agota más la batería para hacer las capturas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os subo mis consumos con Sentinel. Sin palabras.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
Pero sentinel es una Rom o kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha tenido alguien problemas de sonido cuando hace una llamada de telefono con la rom sentinel 4.50? No se escucha a la otra persona vamos...
Brutal esos consumos @Lhex |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de sonido que he tenido a mi gustó es que el tono del sonido es bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En las stock tocas el build prop y pines el sonido como un cañón aquí ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problemas de sonido. Aunque creo que en estos 3 días de uso de la ROM no he usado las llamadas, luego lo pruebo si no.
Y eso uso el kernel stock sin underclock ni undervolt. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con la Rom Sentinel.
He estado bastante tiempo con cyanomagenmod 10.1 junto al kernell redpill y se bebía la bateria. Con el resto de rom basadas en aosp me ha pasado más de lo mismo a excepcion de la Sentinel, que a pesar de no llegar a las mismas horas de una rom stock bien customizada si que es verdad que se le acerca. Por cierto ya esta en xda la nueva sentinel 4.60, de momento la he instalado y la fluidez es aun mejor, según el desrrollador esta 4.60 mejora todavía más el consumo de bateria.... esperemos que sea verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253843 ahi tienes el post de xda compi!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta muy interesante esta rom esta noche la bajo y emepezare haber como me funciona.
Última edición por SG2COL Día 25/05/13 a las 01:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante pero el secreto debe de estar en el kernel no creó que la ROM gaste tan poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The key to performance and battery life is not cramming the ROM full of customisations and Apps, as well as some small tweaks to time-outs and zip-aligning everything right at the very end. A lot of other ROMs would probably be just as fast if the authors didn't try and cram so much into them, but they all battle to stand out with their own features. That's great, and a lot of them are much more talented than I am, but I figure you're better off starting with a nice clean ROM that just works, then allowing people to add their own mods after-market. |
|
|
|
Se podría instalar el teclado de samsung???
|
|
|
|
Últimamente dispongo de poco tiempo para el foro, pero acabo de poner en el primer post el acceso al hilo de XDA a la Sentinel y también el tema de la cámara a modo de pista. Voy a probar la Sentinel después de las buenas críticas y las impresionantes capturas de Lhex
![]() A ver si no tengo los glitches que tenía en la versión anterior. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien tiene las Gapps en otro server. Es q va a velocidad absurda
Edit : Solucionado Última edición por pireo Día 25/05/13 a las 22:02:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no me planteo actualizar la Sentinel a la última versión, me va bien esta. Además tb tengo menos tiempo para probar. Eso sí en cuanto salga 4.2.2 oficial pues la probaré.
|
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|