![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias habia que ponerlo trasparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema de cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el widget del tiempo del s4 que hay en xda con la transparencia al 25%, lo flasheo y nada, flasheo antes el main y el otro y tampoco me aparecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si empieza por ff el color será totalmente opaco. Saludos Última edición por maquinabaja Día 24/05/13 a las 02:07:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
pues yo lo tenia con las FF al final, pero por si las moscas lo cambiare a todo ceros, aunque acabo de leer que lo que mandan son los 2 primeros 00 y el resto es de relleno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido algun cable mhl con esta rom, vereis compre uno y no hay manera y nose si es cosa del cable o de la rom, cierto es que el cable es chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguen puede ponerme el enlace del tutorial autostart es que no lo encuentro lo siento
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ffalete Día 25/05/13 a las 16:37:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom haber como va!! Vengo de la de kadock...esta dura la cosa! !
Un saludo y descargando! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirar que es lo que me pasa desde ahora mismo. Cuando voy a consultar la batería solo me sale esto, no me sale pantalla ni nada más.. Sabéis q ha podido pasar??
|
|
|
|
Es un problema con las estadísticas. Si reinicias, te saldrán sin problemas. Viene de la base 4.1.2 parece ser que sin optimizar la carga en pro de las estadísticas han tenido alguna placa achicharrada. Motivo por el cual han reducido la intensidad de la carga. Es decir no carga tan rápidamente como antes y además a veces las estadísticas no salen. Por contra la carga es segura ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ese cable y seriestube o muvis y tienes un pedazo de cine en casa jejeje. |
|
|
|
Acabo de bajarla.. actualmente tengo puesta la de kadock, ustedes cual me recomiendan? Esta o la de kadock? Antes la duda pregunto para no tener que perder mis apps nuevamente.. cuanto dura aprox la bateria? Desde ya un millon de gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está es kingdroid
|
|
|
|
|
|
Ya lo se compi. Solo preguntaba si alguno habia probado la de kadock y me daria su recomendacion entre esta y la otra. Ya que sobre esta escuche hablar muy bien, pero no la he probado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»