|
|
|
Instalada con la r9, a ver como va en general de momento esto pinta bien, veremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , recien metida la 1.0.0 con la R9 y tengo los valores del PA Halfbreed... Pero con la Apps de Semaphore no lo tengo muy claro como meterlos y con Faux apps no me deja(son estos 255/255/255
25/25/25 4/4/4 0/0/0 0/0/0/) Es que esos colores me encantan alguien sabría darme los valores para el Semaphore Manager??,gracias y un saludo Pd: en XDA me los han pasado ![]() ![]() ![]() ""Enter 64 68 118 0 25 4 66 32 1 for each red green and blue. That's halfbreed."" Última edición por pit23 Día 24/05/13 a las 17:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Quitada ultima version porque con apenas uso voy por el 40% y apenas he conseguido una hora y pico de pantalla, y no tengo apps trabadas ni nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pero lo dejo, por que va demasiado bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me nada mal, tampoco es que le haya dado un gran uso y ha sido solo con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado drenaje excesivo, pero de todos modos es primer ciclo y es pronto, voy a darle un respiro y a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad los perfiles que ha puesto pit23, la diferencia es notable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si,pero que no sabia los valores que poner con el Semaphore Mánager,gracias igualmente
![]() Ya me los facilitaron en XDA y la verdad es que es una pasada... ![]() ![]()
Última edición por pit23 Día 24/05/13 a las 18:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún no controlo muy eso de cambiar los colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los has metido bien???yo hago copiar y pegar
Mira que colores joe que pasada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, no se por qué se me habría quedado verdoso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versio:
1.1.0 (27/05/2013) - Linux kernel 3.4.47 - cpufreq: ondemand: Calculate the next frequency proportional to current load - cpufreq: ondemand: Default up_threshold to 95, sampling_rate to 30000 - freezer: updates from linux-next to help suspend/resume operation. - block: couple of fixes from Code Aurora |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
|
Flaseada en r9 y a ver que tal en principio muy fluida y bien,las notis bien veremos la bateria,mañana comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por alguna razon que no se cual pero, por qué se queda el LED en rojo alguna vez cuando se enciende la pantalla?
|
|
|
|
|
|
Eso es normal es asi creo que tiene que ver con la temperatura del procesador,que me corrija alguien si me equivoco.Asi que tranquilo por eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»