![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes el Sherpa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto pero no he conseguido cambiar los iconos la barra principal la de abajo... Como se hace? Si arrastro los iconos me crea un acceso directo pero no me quita la aplicación de la barra!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hazlo desde el menu de aplicaciones , no desde las paginas principales. A mi me pasaba lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hago desde aplicaciones? Porque por ejemplo me sale el icono de la aplicación Internet y yo quiero poner el de chrome... Pero no se como hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantenlo pulsado y llévalo fuera y en el hueco metes el Chrome igual lo mantiene pulsado y lo arrastras hasta el hueco que has dejado libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de aplicaciones, no en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee ahora si me has dado la clave jaja yo venga a darle en el escritorio! y venga a rebanarme los sesos! muchas gracias campeón! jeje mira que me ha costado trabajo pillarlo!
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu mensaje, se me había pasado... y ahí estaba la clave si jeje gracias!
|
|
|
|
No hay un explorador de archivos??? Y otra cosa si quiero meter pelis en que formato las meto? ya que avi no lo reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos... no me jodas... Ahora que lo pienso no se porque me asusto tanto si al final voy a acabar utilizando MX Player ![]() Lo de que no tenga explorador de archivos si que me da un poco por culo. Me va a tocar bajarme unos cuantos para probarlos y ver cual me gusta más. Los pocos que he visto por ahí son un poco feos, y algunos ni siquiera tienen la opción de compartir archivos. La verdad es que viendo estas cosas me estoy dando cuenta que Samsung me tiene demasiando bien acostumbrado Espero que no me decepcione el HTC One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si puedo, al menos contectandome por wifi al PC sin ningún problema. Pasándome la película no lo he probado, pero ya te digo por streaming sin problemas. |
|
|
|
Una pregunta. Me acaba de llegar, en la primera carga de batería, tengo q hacerla nada más sacarlo de la caja o con estas baterías ya da igual cuando la hagas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria da igual cuando lo hagas, a mi ayer me vino con 85% trastee hasta la noche y al 25% lo puse y lo acabo de quitar. 8 horas de carga, siempre al principio lo hago así, y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la app de calendario y la de linterna? Podría pasarmelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no pregunta en desarollo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la preferencia de modo de red, me viene señalada la 2G / 3G / LTE automatico, la dejo asi? Vosotros como lo teneis puesto?
Digo esto por que con todos los moviles que he tenido en mi garaje tenia cobertura y con el ONE no. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por eso del "por si acaso" lo puse en 2g 3g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vamos... no me jodas... Ahora que lo pienso no se porque me asusto tanto si al final voy a acabar utilizando MX Player