![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me a llegado el One, y lo esperaba en Negro y es gris
, estos de VODAFONE ni se enteran. No soy capaz de meter ni la punta del folio, ni por arriba ni por abajo, existe un leve escalon, pero se puede vivir con el. Respecto al boton power recto totalmente. Intentaré hacer una foto.
Última edición por robertoreor Día 24/05/13 a las 15:42:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las tiene, se ve claramente en las fotos, pero nada que ver con otros, el mio estara como ese igual hasta un poco menos pero tiene, haber si saco fotos,disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el boton de encendido como tendria que ser, al ras o tendria que sobresalir un poquito? el mio esta inclinado un poco, cuando coji el ONE a mi hija le regalaron la maqueta y el boton de encendido esta salido hacia arriba 1 o 2 mm, vosotros sabeis como estaria bien?
Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo no consigo introducir ni un poco la punta del folio. de pantalla perfecto y viendo lo que se ve, lo mismo pido cambio y viene algún pixel muerto. o incluso peor. Así que para lo que me a cosatado me lo quedo
, si hubiese pagado 700 seria otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las microaberturas, pero vamos yo estoy esperando el mio y salvo que sea algo muy exagerado, pienso quedarmelo
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://imageshack.us/a/img826/6152/dsc00960i.jpg |
|
|
|
El mio tiene un escalón muy leve en la parte inferior izquierda de la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen fin de semana a todos/as!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo y prueba yo lo hice asi , y me lo revisaron donde lo compré y me mandaron uno que esta muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando tambien que no se que hacer, ya man traido 2 mas y estan igual incluso el segundo en la parte trasera en el aluminio estaba picado, me parece a mi que el ONE se lo voy a meter a los fabricantes por el unico sitio que no da el sol y cojer otro como el S4, estoy cansao ya, igual cojo el nombrado y antes de los 15 dias que te dan lo cambio por un ONE negro haber como llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado sin escalones ni microaberturas ni boton de encendido hundido????
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una minima minima abertura inapreciable tienes que mirarlo con la lupa , de lo demás que dices ha venido niquelado .... ni escalones y el boton perfecto ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el boton perfecto que es al ras del policarbonato o sobre sale para arriba, el mio esta casi al ras y tengo la maqueta y sobre sale para arriba...puedes sacarle una foto al boton?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sobresale un pelín pero creo que muy pelín....lo engancho de milagro con la uña.He visto una foto en el foro donde sobresale claramente....y creo que así ha de venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi viene el boton de encendido de la maqueta del ONE, en mi telefono viene mas undido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso molaria ver fotos si tienen micro aberturas en la maqueta no? Jej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:34:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estos de VODAFONE ni se enteran. No soy capaz de meter ni la punta del folio, ni por arriba ni por abajo, existe un leve escalon, pero se puede vivir con el. Respecto al boton power recto totalmente. Intentaré hacer una foto.

, si hubiese pagado 700 seria otra cosa.