|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver a gtalk, una vez instaladas las nuevas gapps?
Menuda mierda han hecho con el hangouts. Yo no tengo cuenta de Google+, ni quiero, y ha desaparecido mi imagen de avatar, y ahora no la puedo poner. ¿Pero que cojones es esta mierda? ¬¬ |
|
|
|
|
|
Desinstalando la actualización en el gestor de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo veo nada de quitar actualizacion.... :-S |
|
|
|
Si, vas a la aplicación y te sale lo de desinstalar actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale por que la has flasheado, elimina Google Talk y te mete esa.
Descarga Google Talk (en Google debe de estar) y lo instalas ![]() Si quieres te lo busco y te monto un flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: No he dicho nada, encontre otro, y este si instalo. perfecto, gracias Última edición por daicon Día 24/05/13 a las 15:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil no es nexus 4 si no samsung galaxy nexus pero ya que la aplicacion es igual a quejarse se a dicho...
Yo la mayoria de mis contactos de google talk se han ido a tomar por cu.... Asi que para mi el cambio es una basura... Saludos. Última edición por SyToo18 Día 26/05/13 a las 21:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
en serio..vengo de otro hilo y están igual. Es cierto que la aplicación no es lo mejor del mundo pero creo que los fallos son más bien por no saber usarlo.
Al entrar en una conversación si el icono de la otra persona está más iluminado (por decirlo de alguna forma) la persona está conectada. Si está a mitad de conversación es que ha leído hasta ese punto... Y si no te llega un hangout de otro posiblemente sea xq tienes desactivada la opción de que te notifique hangouts de personas que no están en tus círculos. En cuanto a las llamadas primero haces una videollamada y después desactiva la cámara Un saludo y espero que solucione algún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un mensaje con más de veinte minutos de retraso, cosa que con GTalk no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, me mandé uno cuando puse el post anterior y sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el tiempo que llevo usándolo cero problemas. Todo llega a tiempo y todo sale como debe. La única pega podría ser lo de los contactos conectados que no se vea muy claro, pero que tampoco me parece nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me mandé un mensaje de prueba desde el móvil de mi mujer y, hasta ahora, no he recibido nada. Mientras escribo esto entré en el Hangouts y, entrando en la conversación, me apareció. ¡¡¡11 horas y porque yo entré en la aplicación! ! ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es para garantizar tu privacidad y que no cualquiera pueda hablarte sin tu permiso (como ocurre en Whatsapp). Si entras en las propiedades de tu cuenta de google (al menos desde el pc), puedes permitir que cualquiera pueda escribirte sin autorización, que todo el mundo tenga que pedirte autorización o que solo la gente con la que nunca has hablado y no se encuentra en tus círculos de Google+ necesiten pedir autorización. ![]() ![]() Para aquellos que no usen Google+ (que es casi todo el mundo), todos los demás, es prácticamente cualquier persona que intente hablarte por Hangouts. Última edición por rubenban Día 30/05/13 a las 07:59:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ninguno de los 2 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. acabo de probar a borrar los datos de la aplicación y, parece, ha funcionado. Veremos Última edición por j2002 Día 30/05/13 a las 10:21:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las personas que me comunico por hangouts (pocas de momento) ningún problema (ahora por hablar seguro que me peta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes tenia line solo por la comodida de habar desde el pc en el curro. PEro lo desinstale porque me ralentizaba el ordenador y no iba bien, por lo que usaba google talk (con el problema de no poder hacer grupos).. ahora con hangout lo tengo todo jejeej |
|
|
|
pues voy a dar mi opinión:
1.- gasta más batería que el talk, pero bastante más (no se si más que washapp, pues debo ser el único que nunca lo instaló) 2.- la gestión de usuarios no es que sea mala, es que es caótica. a) no sabes si un usuario tiene o no la aplicación (esto en escritorio va algo mejor) b) me da igual que el otro esté o no conectado, pero por lo menos saber si la tiene 3.- Es muuuucho más lento. por lo menos a mi me va bastante más lento Respecto a las supuestas ventajas: .- siempre sinconizado --> eso ya lo hacía el talk .- puedes compartir imagenes --> bueno, eso es cierto, pero no del todo. Lo que haces es subirlo a G+ y a partir de ahí lo puedes ver tu, y a quién se lo hayas mandado. No parece mal pero no me termina de gustar. Borrarlo puede ser toda una odisea... No me gusta .- lo de saber hasta donde ha leido la otra persona.... pùes que quieres que te diga, funciona a medias, por lo menos a mi. .-No puedo mandar otro tipo de fichero. Bueno, se que muchos ya habréis hablado de todo esto, pero creo que debía dar mi opinión. Creo, sinceramente, que calladito calladito, el facebook ha hecho mejor, pero bastante mejor las cosas con su facebook messenger. PD. lo he desinstalado. |
|
|
|
|
|
me gusta mas hangouts
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|