|
|
|
No lo he flasheado aun
¿Se puede deshabilitar lo del led rojo para el tema de la temperatura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De fluidez anda muy bien, y de batería me ha durado unas 18 horas, con 4 de pantalla.
Unas 2 horas y media de música, Line, Twitter y Tuenti y un rato jugando, estando conectado al wifi y variando entre 2G y 3G. Siento no poner captura, no me dio tiempo a hacerla ![]() Edit: esto con la configuración por defecto y la rom stock Última edición por alexret Día 24/05/13 a las 09:24:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando la 1.0, y me esta gustando. Fluida, no muy gastona y sin problemas de ningún tipo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probarla ya que ultimamente las de Franquito estan muy chuponas.
Lo que me podriais decir (es que para mi es fundamental) ¿se puede cambiar la gamma de color en este Kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...phore.sm&hl=es Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada, de fluidez va muy bien, veremos que tal se comporta la bateria. Lo que me estoy liando es con la gamma de colores, en el de Franco era mas sencillo con sus presets, ahora tengo que investigar como poner el que correspondia al que tenia (el preset de franco). Edito: ¿alguien me puede dar una pista de como transponer un preset de color de Franco a este Kernel? porque veo que usa un sistema diferente. Última edición por Curzio Día 24/05/13 a las 10:49:57 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a meterlo ya entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tanto a los que os ha dado problemas como a los que no, con este Kernel hay que instalar Busybox, lo que no la teneis ya instalada. Bajar la apli (Busybox) y luego yo suelo hacer smart install.
Edito 1: aclaración, Busybox hay que instalarlo para que pueda ser efectivo el semaphore manager, no para el kernel en sí. Edito 2: He encontrado el tema de transposición de gammas del kernel de franco al de Semaphore (en negrita al final viene la posición donde hay que trasladar los valores, cuidado con los blancos que estan al final y se puede uno liar) Última edición por Curzio Día 24/05/13 a las 11:42:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima debo decir que va genial aunque aun no he probado el tema notis con wifi pero lo que si que noto es que con este kernel siempre tengo bajones de cobertura este donde este, por ejemplo con angela o air tengo la conertura dopadisima pero con este anda como pichin pichan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar la última , habláis muy bien de ella marvadoides ..
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no metes los drivers Prima poco va a durar en nuestros móviles, por muy bien que vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy lento en espabilar desde el bloqueo de teclado no? e pasado para probar de en demanda a interactive y pasa igual. cuabd desbloqueo algo de lag hasta q se anima, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también de momento me va bien, vamos a ver como se comporta la batería en mas ciclos y si da buenos resultados me cambio a este porque los ultimos de Franco que he tenido hasta ahora (que son también magníficos) me estaban haciendo cosas raras en cuanto a batería.
Es curioso, pero los kernels de Stratos y de Franco van desarrollandose conforme a la personalidad de cada desarrollador; Franco es un chaval de ventipocos, impetuoso, que le va experimentar y saca la metralleta de kernels y no para, y Stratos es un tío mas maduro, muy amable y que se toma las cosas mas calmadamente. Pero los dos hacen unos kernels cojonudos, tenemos suerte los poseedores del N4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, e hecho los dos wipes puesto on demand de nuevo y ya no despierta del sueño perezoso, nose porque pasaria..
pd-desde mi galaxy nexus siempre e llevado franco pero con nexus 4 desde hace tiempo tengonexcesivos consumos nunca llegando a 4h de pantalla asique probando estoy porque la gente que llega a 6 me deja flipao. Última edición por xXNeNeXx Día 24/05/13 a las 14:55:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí