![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El q tu dise da fc en la galeria y en el phone, y ze hiso para la v18 para la v19da esos fallos ok
Última edición por jamonero300 Día 24/05/13 a las 12:32:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal asin lleba tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje es raro con todas las demas aparecía modificado y cn esta rom aparece como normal jajaja!!
El contador de falsehos esta tocado igualmente eh!! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que el contador de flasheos si esta tocado, como es normal!! Que lo de estado: Normal no tiene nada que ver con lo del contador!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,instalado tema kadoc y perfecto y precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el kernel tokii 6.6 a esta v19 24toggles pero me parece lo voy a cambiar porque traga bateria y no lo entiendo.ademas esta mañana usando la apk tunein con datos 3g se a comido un casi 40% de bateria en 2h.tambien tendre que cambiar el modem por el dlk5 o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo muestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ser claros yo eh probado muchas roms y muy buenas al poner el perseus ya está todo echo..
Y aquí estoy, el porque es que a parte de que el soporte que da kadoc es increíble Y siempre está ahí para lo que queremos El consumo de la la última v19 stock eso lo remata jaja y luego lo mejor ![]() Que tenemos muchos temas y qualquier problem ya te ayudan y por eso me quede ![]() Confío en vosotros chicos seguro que la 4.2.2 será la ostia :cool: jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi caso me he vuelto a la v17c, es lo bueno que tiene esta rom que hay un catálogo de más de 20 versiones para elegir Saludos! !!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchas versiones que modificamos el estado para que salga "Normal" jejeje.
Es uno de esos detalles que nos distinguen de las demás.. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces con estado normal ya estaria solucionado referente a si ahy que llevarlo al sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maquinabaja;8846081]No pues el contador de flasheos si sube, esto es solo una modificación "visual" no doy mas pistas jejeje.
Saludos[/Q ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instale la kingdroid unas 10 veces, la KDNMAC más de lo mismo, la cyanogenmod, paranoid... , contador = 1. Porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el contador sube cuando lo haces por via odin un cf root
|