![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero estais hablando del mod que he puesto yo, o del cookies home tab??. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias, me va de perlas con la ROM de make BsBv3
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte xavalot!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo del Co0kie's Home con la ROM original. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tanto el Cookie Home Tab como el Adv Home Tab me van perfectos en la BeastV3 de Make. |
|
|
|
Instalado y funcionando,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicio-> Bloquear. Luego ya te volvera a funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
-... pues no, reiniciando tampoco... ARREGLADOOOOO!!!!!! Flipa. Gracias Quicu se ha arreglado haciendo algo similar a lo que me has dicho. Al comentar lo de inicio, bloquear, y al haberlo probado y no funcionar, he probado algo que se le parece, que es, pulsar la tecla de apagado, y en vez de apagar la bicha le he pulsado a Bloquear dispositivo que es una de las 4 opciones que salen, y al volver ya funcionaba. Última edición por scharles2 Día 02/03/10 a las 21:13:15 |
|
|
|
|
Cita:
1 .- Inicio->bloquear (y al volver ya te funcionará) ... sino, 2 .- pulsar la tecla de apagado como si fueras a apagar la bicha, y de las opciones que te aparecen, en vez de pulsar apagar, dale a bloquear dispositivo. Al volver te funcionará... creo. Al menos a mi si. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Después de un par de intentos, esta actualización me funciona tal y como está en tu foto, pero me gustaría ponerle un par de notas de la agenda en pantalla. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por favor pueden colgar en este foro el cab? ....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cookie hometab 1.5.4 -- http://www.megaupload.com/?d=DXS5LOGT aquí tienes. Subido a megaupload Última edición por sombraxxl Día 03/03/10 a las 20:42:18 |
|
|
||||
|
||||
|
PUffff, instalado ambos .cab y de lujo, es parte de lo que buscaba.
Si ya aparte de las citas, incluyeran las tareas, para mi sería perfecto y no tendría que andar buscando alternativas de terceros para poder tener una pestaña más con las citas y tareas. No habrá nadie que esté en contacto con el desarrollador de xda de estos cab, verdad?. Porque si es asi, podría pedirle que para la proxima revisión a ver si se pueden incluir que displaye también las tareas aparte de las citas. y entonces ya sería perfecto y definitivo para mi¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habla con vauss, ha tenido un par de escarceos con el ![]() , pero tú mismo se lo puedes preguntar si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha desplazado el manila un poco hacia arriba y me queda abajo como una barra, hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas varios
buenas, hace tiempo instalé el cookie hometab y todo perfecto.
pero esta última vez tenía el maxmanila, lo borré y puse cookie. resulta que iba todo bien pero no me dejaba añadir enlaces nuevos. iban los que ya estaban. qué cojones puede ser? ni reinstalando, ni haciendo mil softreset. he borrado todo lo último que había instalado por si era conflicto con otro programa he borrado el hdwallpaper, el hdwallpaper patch. etc. y he borrado el cookie tb. ahora resulta que sin nada de eso con el htcsense normal, tampoco me deja añadir enlaces, ni tampoco va si aprieto sobre el reloj no me lleva a la alarma por defecto (no sé si tendrá que ver que cuando instalé el cookie le puse acceso a g-alarm y eso ha modificado algo que ha afectado al enlace a las alarmas por defecto), ni tampoco va al pinchar sobre la hora el enlace a cambiar la hora. sólo va en enlace a cambiar la fecha si pulso sobre la fecha. qué puede ser por favor? será porque antes tenía el maxmanila y ha jodido todo o ha sido el cookie? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Documentado esta que maxmanila y cooki home tab son totalmente incompatibles, antes de instalar el cooki edeberias haber borrado TOTALMeNTE el maxmanila y aun asi no se si el cookie va bien la combiancion sense+cookie home tab me parece mejor qu emeter el maxmanila al fin y al cabo el aparato no esta para mirar uy que bonito es el maxmanila a pesar de que yo lo llevo tuneado hasta las trancas pero con mods compatibles entre si.
Lo tuyo me temo que si quieres hacerlo todo bien tendras que hacer un HR y empezar de nuevo , yo tengo el proceso ya automatizado despues de tantas pruebas con una carpeta en la microsd con todo lo que suelo instalar junto y despues del HR tardo 10/15 minutos en dejarlo todo perfecto |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |