|
|
|
|
Cita:
Yo lo desactivo si lo quiero utilizar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El dia de ayer instale la ROM y a andado perfecta, pero me paso algo raro supuestamente andaba de bateria como 50% y hoy que puse a cargarlo, de repente pego un bajon a un 5% (este bajon sucedio al conectar el cargador) reinicie el cel e igual asi que no se porque ese bajon y si en realidad esta bien el porcentaje que muestra, la instale con full wipe asi como e dejado el kernel que trae por defecto
Última edición por realbo Día 24/05/13 a las 04:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a mi me pasa lo mismo, dos veces me ha pasado, instale limpia desde el ncry toolkit y le puse el kernel de Angela, y solo me carga X uso (es lo que pone cuando lo conecto a el enchufe desde la pantalla de bateria) y a duras penas. Esta noche lo deje cargando al 30 por ciento y me he despertado al trabajo con un tres por ciento. En tres horas... Haber si podéis decirme que he hecho mal, xk soy novato era la primera vez. Ja ja ja merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente antes la ROM con el kernel Angela a mi personalmente me iba fatal con los problemas que mencionais y un consumo excesivo, en cambio con el air kernel #8 me va de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que instalé la última revolution y el kernel franco el 140 me ha dejado de funcioner el led tanto para notificaciones como para la carga,
No se si ha sido por esto porque no se exactamente cuándo me ha dejado de funcionar. He probado también light flow y tampoco me funciona. ¿Algún programa para testear si lo tengo jodido? ¿Alguna idea de qué ha podido ocurrir? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes >> Personalizar >> pantalla >> Luz de bateria Seleccionas una para cambiar el color Seleccionas "Prueba" Te pedira apagar la pantalla y la apagas sin más, asi te deberia de encnder el led. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reinstalado la rom y si me funciona, así que es por el kernel franco 140. muchas gracias. Lo avisare en el post de franco |
|
|
|
Esta comprobado que con algunos terminales (como el mío) el angela kernel es lo peor que le puedes meter. Me dio bastantes problemas, no me cargaba el nexus ni lo reconocía la pc y la batería volaba. En fin, llegue a pensar que me había salido malo el teléfono, hasta que metí el air kernel y de ahí no me muevo ni de chiste, con cualquier aosp va de lujo y con las aokp va mucho mejor aún.
|
|
|
|
Buenos días, instalación limpia y perfecta. Muchas gracias por compartir. ¿ Neo, me podías recordar como poner el fondo de los toggles en el cajón de las notificaciones transparente? Lo tenia puesto desde la R6 y no lo encuentro.
Muchas gracias de un seguidor desde el SII. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta operativa la revolution people!!!!a por ella!jajajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaaaaaa jejjeejej ya toy mas acompañado en mallorca,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lleva 28 días sin tocarse ya la V2.0 en MODs de la kitchen -.-
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La única comunidad no conquistada es Extremadura :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos foreros muy cerca y no tenia ni idea jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizo la rom y me veréis por ahí jajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer conseguí entrar en la people y todo correcto ya que me lo solucionó kisher pero despues de dar error los servidores ya no he podido entrar me da fc la app y eso que la he vuelto a reinstalar tango la rom como l a app en cuestión, pero nada no consigo conectar, es lo único de la rom que me falla lo demas un diez
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese fin se creo...creímos q estaría bien saber q alomejor tenemos a un compañero mas cerca de lo q pensamos...alguno seguro q llegara a conocerse y todo...estamos muy contentos de la acogida de esta función..no sabíamos q iba a gustar tanto!
Gracias chicos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la ROM genial como siempre. |
| Tema Cerrado |