|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del wifi ami me advirtieron en varias tiendas que no era estable y se desconectaba y me recomendaban la hyundai t7... pero a posteriori parece que hay un update que lo soluciona...
Porfavor informanos si haces algun avance con el tema del wifi. Por cierto chinubrio cual es esa app para esconder la barra? gracias. Cita:
Última edición por cybxxx Día 24/05/13 a las 00:01:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis que lo haré gustosamente. Y eso que aún no tengo la tablet!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rugalcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tienes pedida o te estas decidiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, la mía está de camino! Sino vaya gana de hacer un hilo sin tenerla! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi bandido
![]() ![]() ![]() Enhorabuena tío, qué te llegue ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui que está a punto de caer. Sería mi primera tablet.
Lo malo es que me va a quedar el gusanillo del ipad mini, por sus apps, pero bueno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con permiso me quedo por el hilo, también tengo un pedido de la Chuwi al caer! Currazo impresionante de rugalcs en FC y a la espera estoy del hilo oficial / subforo de la tablet Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que a mi particularmente todos esos "problemillas" no me importan. Ahora bien, el wifi si. Tuve una ainol con ese problema y era un coñazo, a ver si fernomad puede confirmar si tiene esos cortes o no. Y a ver si la envían de una vez que no se mueve del lunes con el mismo proceso, que igual es que han terminado el stock y nos pasan en canciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo, subforo o lo que vaya a ser está cogiendo velocidad de crucero. Ya veréis cuando empiece a llegar la remesa pedida esta semana y después las de color negro. Por vuestra culpa ya estoy viciado con esta tablet y aún no la tengo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi ayer y hoy pone processing. Al menos algo se ha movido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía, pedida en Dinodirect el día 21 acaba de cambiar a "Packaging".
Algo es algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay informacion de como actualizar la tablet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Otro que ya la tiene de camino!, a que mala hora entre para leer este hilo, me pico el gusanillo de esta tablet
No se si ya ha salido por aquí, pero habéis visto esta smart cover? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chuwi esta en transito..desde ayer..hoy no llego asi que me toca espersr al lunes...ainsss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El administrador me dice q ha cambiado el foro de la chuwi v99 por chuwi en general. Q si queremos sigamos allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo mejor. Más que nada para estar separada del resto.
Hay que tener en cuenta que el hilo va a tener bastante movimiento y así es más fácil de localizar por la gente nueva que se incorpore. Saludos. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema