![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vienen dentro de la caja del protector! no de la caja de la funda!
![]() Cita:
Cita:
Última edición por djdanix20 Día 23/05/13 a las 16:21:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que flashear con Odín, y meter la rom españa original. Sin nada de compañias ni ostias, lo que es la rom libre del terminal.
Lo importante es hacerlo por odin. Aqui en el foro del S4 encontraras mucha informacias al respecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me decanto por la neo hybrid roja y el protector glas.tr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana el paquete así que lo primero que me ha llamado la atención es la velocidad de entrega.
Acabo de poner la funda y el cristal y me ha quedao loco de lo bien que queda todo. Estoy encantao con el móvil, la funda y el cristal. Muchas gracias al creador de la conjunta ya que gracias a él me he animado y ha sido todo un acierto. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Juhuuuuu !!! (:
Gracias x el gran currele de la conjunta tio !!! Lo malo es que hoy e enviado el mvl a realizar un DOA,asique hasta dentro de 3 semanas no tendré a mi negrita cn su funda .. La sensacion al tocar la funda es como de delicadeza,no se .. no se cuanto protegerá el movil,xo esta claro q tampoco voy a tirarlo al suelo solo para comprobarlo jajajajaj La parte plateada me parece mas blanda que la negra .. o.O Última edición por roex_1987 Día 23/05/13 a las 18:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tio!! Me alegro de que estés contento!! Y gracias por las fotos!! Se agradecen!! Os animo a todos que vayais tambien subiendo vuetras fotitos!! Y asi mantenemos esto animado!!
![]() Y repito: NUEVOS CODIGOS ENVIADOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a la espera de codigo. A. No salgo en el listado. Esoerando.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X curiosidad .. que color tiene tu S4? |
|
|
||||
|
||||
![]() Amí me gusta mas en negro,también estaba entre los 2 colores, xo al final me quedé con el negro jajajjajajj Me parece precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y perfecta. Qué sensación de robustez le da al móvil. Es estupenda.
Gracias al organizador de la conjunta otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaria apuntarme para una Neo Hybrid plateada, si es posible. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es broma no te ralles! Ahora te apunto y en breve te mando el codigo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djdanix20 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema