|
|
|
En esta también? (soy algo daltónico
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De todos modos, joder que es la cámara de un teléfono de 125 pavos... ni que hayamos comprado una HD4-200MS (hasselblad, claro)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso que al principio no me tiraba mucho el diseño,dije que parecía un s2 en grnde pero ahora.... que ganas tengo que me llegue el negrillo juer
|
|
|
||||
|
||||
|
es bonito si... mola bastante. Las fotos no estan malejas , solo que viendo la clase de videos que hacen lso chinos... las fotos no se les quedan atras... lo suyo es el arte del desenfoque... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ByteEyes, si, en esa foto también. Es cierto que para un móvil de 125€ está bastante bien, pero también hay que ser crítico para que haya mejora
Última edición por pichu Día 23/05/13 a las 08:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Super bonito si señor! y si el diseño del iOcean tambien me gusta mucho (será porque es mas cuadradote yparece mas elegante y me recuerda algo al frontal del Lenovo k900 pero el panda del Neo me parece precioso también
|
|
|
![]() Pongo en spoiler que es grande
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por herlock67 Día 23/05/13 a las 10:23:44 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a herlock67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).
|
|
|
|
video comparativo con el C2 (no lo he visto así que dejo de momento las opiniones para vosotros)
http://my.tv.sohu.com/us/92373949/56294775.shtml EDITO: es la versión YOUTH Última edición por ByteEyes Día 23/05/13 a las 13:41:34 |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho de moviles xd, es comparable el neo premium con el sony xperia T por características?,el neo lleva 32 gb de almacenamiento ,no ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Nagasaky2x Día 23/05/13 a las 13:57:54 |
|
|
|
|
Cita:
Coincido, mejor pinta. La cámara no sé no sé... depende de dónde haya enfocado, puede tener trampa. Y en cuanto al diseño, ese C2 es precioso pero el neo no se queda atrás. Se nota diferencia notable entre el plástico cromado del C2 y el marco del NEO que sigo diciendo una vez más que me parece de chapa plegada, es decir, metálico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Viendo ese rendimiento vuelvo a pensar que de momento 1 GB es la mejor opción para el 6589 hasta que no arreglen los desajustes del procesador con el parche o bien hasta que le metan el turbo a los 2 GB. Y los 1080 los mueve perfectísimamente. Obviamente mejor moverá 720, pero ese terminal le veo tan agil como con 720 moviendo la interfaz.
Esa versión se ve mucho más agil que la premium. Por cierto, ¿puede ser que los youth sean blancos y los premium negros en las versiones beta que le han pasado a los testers? Algo así me pareció leer en el foro chino pero no le hice mucho caso porque no me parecía que tenía sentido, a ver si alguien más lo recuerda y lo puede corroborar (ese foro es muy cambiante, como para buscarlo ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
a la pura perfeccion que va el Neo
![]() a ver si lo tenemos pronto por cierto, es el video o las pantallas brillan muy poco?? Última edición por nore93 Día 23/05/13 a las 14:11:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
está en el exterior y hay demasiado contraste, creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
será eso supongo, ademas si lo comparamos con el xperia z(lo digo porque la pantalla va a ser similar) cuando le he estado enredando en el mediamrkt, no brillan tanto como los samsung, eso si una definicion increible. en ese aspecto soy gitanón me gusta el brillo Y que pena no haberte ahorrado esos 25 eurillos, pero bueno no pasa nada, este movil lo merece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta interesante el video... eso si... com sabes que es el de 1 Gb ?? si es asi , va del carajo sinceramente. El Zopo C2 no se queda atras.. bien bonito el joio y los colores parece que los saca un pelin mas reales , pero es poca cosa. Por lo demas va increible ( par ami gusto ) , esperemos que corrijan errores minusculos , pulan y nos lo manden de una vez. Saludos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»