|
|
||||
|
||||
|
Yo te veo en el puesto 184
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato en todo ésto, pero muy interesado en el g3s.
Un colega me pregunta que placa base llevará este modelo. |
|
|
|
Ya esta aquiiiiiIIIIIiiiiiiii (con la voz de la niña de Poltergeist
http://www.ejiayu.com/Product-18.html |
|
|
|
Ni rastro de la banda 900, y salvo los cuatro nucleos, y la version de android 4.2.1, el resto de especificaciones son clavadas (ver pestaña Parametros Fotos)
|
|
|
|
Buen dominio G3 cuádruple Edición Negro (525)
Actualiza CPU quad-core y chasis lleno del metal. A las 12:30 el 25 de mayo la venta ...y chasis lleno de metal (traducción de google |
|
|
|
"chasis lleno de metal" jajaja los judas priest estaran orgullosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese chásis ahi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
En las especificaciones de G3s de la pagina de http://www.ejiayu.com/Product-18.html pone que la banda de WCDMA es solo de 2100, no incluye la 900. Es / sera asi??? Por cierto.. no tenemos ninguna oferta? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/05/23/q...3s-now-listed
Según esto en la página oficial esta a un precio sorprendentemente bajo, 137$. Supongo que entonces, y tirando de largo, debería rondar los 190€... Ojalá porque si pasa de 200 igual elijo otro móvil que si tenga banda 900 y 2gb de Ram... Que pensáis sobre que costará!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
O lo que es lo mismo 113 €...vamos que las tiendas de internet van a tener que corregir precio, y para la conjunta a ver que precio sale, porque inclusive 190 es demasiado para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo seria que ahora se animas más gente y llegaremos a las 300 personas en la conjunta... CORRED LA VOZ... " ya está aquí el bichoooo |
|
|
|
|
Cita:
Fijate que si trajera la 900 para 3G lo mismo hasta hacia el esfuerzo, pero sin ella...mmm está el UMI X1S que la tiene y con practicamente caracteristicas identicas, hasta Gorilla Glass, unicamente le falla su floja bateria, y esta en la conjuta por aqui por menos si mal no recuerdo. |
|
|
|
Sin la banda de 900 mhz no tendra nada que hacer contra el g4b+
|
|
|
|
El G4 tampoco la tiene, pero de ahi yo creo la bajada de precio para poder darle salida ¿no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me puede explicar la importancia de la banda 900??
|
|
|
|
Es cuestión de saber algo de fisica, una onda de radio al tener menor frecuencia, realiza menos ciclos por segundo, por lo que de encontrarse un obstaculo físico, edificios, largas distancias, montañas etc, es mas facil que lo sortee xon la correspondiente no perdida de señal y dado que salvo nucleos urbanos concentrados como lo son la costa o madrid o capitales de provincia, españa es un pais extenso con mucho pueblecito alejado de la mano de dios, la banda de 2100 Mhz que se usa para el 3g en ciertas zonas geográficas su señal se ve limitada y no hay cobertura 3g, por lo que se usa la banda de 900mhz para suplir esa cobertura ya que es una señal que llega mas lejos por lo que he comentado antes. Conclusión, si vives en un pueblo bastante apartado, sin la banda 900mhz no tendrás cobertura 3g en la mayoria de las ocasiones
![]() yo vivo a 50 km de Madrid, en la sierra, y con el jiayu g2s, el cual no tiene la famosa banda, suelo tener conexión H casi siempre, osea que no he notado una perdida de cobertura 3g alarmante Última edición por picatostas Día 23/05/13 a las 13:26:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que en donde no había 3g, ahora lo estan metiendo por la 900
http://bandaancha.eu/articulos/3g-me...cobertura-8031 en ciudades no tendrás problema, pero en pueblos de interior si... Pacificador pon un dos al primero de la lista, que me metiste en la lista 1 y en principio quería 2 (si no se demora esto). Al final creo que me dará igual la banda 900 ya que seguro que me cambio de móvil antes de que llegue el 3g a mi pueblo. Última edición por -WeCoS- Día 23/05/13 a las 14:42:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |