![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, alguno puede explicar como se instala y poner algun pantallazo para saber de que se trata?
Graciaaaas.
|
|
|
|
|
|
samsung keyboard del note2, note 10.1
ANtes de nada, perdón por el offtopic. Hay agún modo de conseguir el teclado samsung del note2, para el sgs. Probré algunos de xda, pero no van en este terminal
|
|
|
|
Y ya puestos a pedir...
![]() Tengo el status bar 80% transparente, pero en algunas aplicaciones el fondo se vuelve gris. Esto unido a las letras azules hace que se vea poco contrastado y no se vea bien. Los otros status bar tambien tienen fondo gris cuando no son transparentes? hay alguna forma de ponerlos en negro?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar el mackay dos días en la MK, me vuelvo al angela, para mi mucho mejor en consumo y no he notado que el mackay fuera mas rápido.
![]() La ROM fantastica, felicidades de nuevo cybermaestro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se cambia flasheando con aroma solamente el mod del status bar clasico, no? A ver si estoy haciendo algo mal... Edito: ya lo he cambiado. Tenia que darle a flashear de nuevo el kernel Mackay en lugar de dejarlo en blanco (en el aroma). Pero ahora tengo un problema, no se conecta al wifi.
Última edición por fernandogm Día 22/05/13 a las 17:58:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff a mi nose porq pero la bateria no me dura ni un dia,,tengo el angela y la SN pero se me come la bateria rapidito y eso q en el administrador de aplicaciones no hay programas en ejecucion
por cierto para que sirve la carga rapida por usb?...y porq cambio de color los indicadores LED pero siempre me salen blancos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar en esta rom el kernel cyancore 2.6.5 o el 2.6.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y mi pregunta es esta, se puede instalar esto desde la room JW4 instalada con ODIN, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalalar los extras hay que hacer algun wipe?
|
|
|
|
Primeramente, gracias a los desarrolladores por su gran trabajo. Actualmente tengo esta rom instalada y lo cierto es que estoy bastante contento con su fluidez, rendimiento y demás pero me da un pequeño problema que no se si se puede solucionar con alguna modificación de los ajustes del sistema. supongo que muchos conoceis el Candy Crush Saga, el tema es que cuando esntro en este juego al principio corre bien pero al rato se ralantiza y se bloquea por momentos saliendo el mensajito famoso de que la apli faya y si quiero cerrarla o esperar. Le doy a esperar y va durante un rato pero luego lo mismo y en ocasiones directamente se cierra.
Se os ocurre alguna solución?? Por otro lado, no se por que motivo desde el el flasheo de mi primera rom no consigo inicial mi movil en modo Downloading con la combinación de teclas. Existe alguna otra forma para poder hacer una instalación limpia por si ese fuese el motivo de ese lag en ese juego?? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
no me va el wifi, se queda, pillado, le doy si, y se queda, activando wifi...... y no hace nada.... por lo demas la rom genial.
he instalado la rom SN como actualizacion, y luego los extras y gaps directamente sin hacer nada mas.... puede ser eso? pd: me dan muchos forzar cierres, no se que estoy haciendo mal... Última edición por triku25 Día 23/05/13 a las 12:45:47 |
|
|
|
|
Cita:
No es necesario (estaría indicado en el enlace de descarga). El instalador los hará por ti (cache y dalvik) |
|
|
||||
|
||||
|
pero me dan forzar cierres hasta el gmail....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo hacer instalación limpia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|