|
|
||||
|
||||
|
No hay de que compi, para eso estamos...
|
|
|
|
|
|
|
Como no tenía noticias del pedido, esta mañana contacté a través del chat y al momento me actualizaron el shipping y me dieron un número de seguimiento. He mirado ahora y ...
Cita:
Ahora a mirar cada 2 horas y cuando vaya llegando a cruzar los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la aplicacion trackchecker... introduciendo tu numero de tracking la misma aplicacion te avisara de cada cambio que vayas teniendo en tu envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, estoy mirando la posibilidad de adquirir éste terminal.
Debo seguir los pasos indicados en el primer post ¿no? ¿Que versión ROM viene instalada? ¿En castellano? Un Saludo y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo tienes en el primer post::
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Iván. Así lo voy a hacer... Ya me salió de allí, prácticamente estoy haciendo un estudio de horas que tardan los de DHL desde HK hasta Leipzig, posibles horas de salida de cada sitio... Si todo va bien, saldrá esta noche sobre las 2 y con suerte lo tengo mañana en casa cuando venga a comer. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si puede descargarse la app Canon Remote en su flamante Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lo leeré atentamente, si tengo alguna duda ya la expondré, otra cosa que tal funciona el GPS en éste terminal, va bien o regular?? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene instalado el sygic y va de p.... madre!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos comentarios de los recientes propietarios para animar a la gente indecisa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
caimir
Usuario veterano Fecha de Ingreso: ene 2010 Localización: Matrix Mensajes: 1,573 Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 32Gb/HTC Desire s /BQ Pascal2 Versión de ROM: Miui v5 3.5.17 miui.es Versión de Radio: Radio macuto Tu operador: Tuenti Movil Hace dos dias que tengo mi xiaomi mi2S y estoy encantado, con su calidad, rendimiento y sobretodo con la batería de 3100mA, os pongo unos pantallazos del consumo: Imágenes Adjuntas __________________ HTC Desire S | S-off Revolutionary Android:4.0.4 | Kernel: Stock Rom:Miuies (3.2.1) | Recovery: 4EXT Rec. T. v1.0.0.5 RC8 Hboot: 2.00.2002 | Radio: 3822.09.08.20_M |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro pedido......., me he decidido por el MI2S de 32 gb, veremos si tenemos suerte con las aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, no te arrepentiras, ya lo veras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabe de pedir el XIAOMI 2S 32GB a ver si hay suerte con Aduanas y a probar que tal es el teléfono. espero vaya muy bien, ya hay planes de comprar un lote solo para usuarios de esta pagina y asi muchos se evitaran de comprar directamente en china y esperar muchos días, si se concretan bien los planes entonces en solo 2 días los podras tener en casa. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo no se que contaros.
Tengo a medias una review en parte unboxing en parte rewiev posterior, a ver si la termino de montar esta semana y la subo, que también quiero participar en el concurso de ibuygou.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|