![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He notado que al abrir whatsapp se tarda mucho parece un lag y lo he notado en estas dos versiones
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con instalación super limpia kernel apolo 4.6 regular y animaciones de ventana × 0.5 la cosa va como un tiro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
asi te aseguras de que tengas ceros problemas con cualquier aplicacion
|
|
|
|
Bueno, la primera vez que la flashee me dió el problema con la pantalla de bloqueo casi al instante!
Le cambié el Kernel por el Apolo TWRP, y tardó dos horas en darme el error de nuevo -.- y luego le meti el Apolo en su versión normal, y media hora que duró. A no ser que me deis una solución permanente, me vuelvo a la HCT -.- pero es que me mola tanto la tematización de esta........ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el problema del bloqueo (cual tienes puesto por defecto) ?
P.d. A mi con el kernel por defecto, y el bloqueo del S3, con el efecto tinta, se se me ha quedado alguna vez que otra pillado unos segundos, pero con el Apolo TWRP, no recuerdo que se me haya pillado. P.d.2 En el hilo de XDA , no recuerdo si en el de la Alliance o en la rom de Biftor, creo que comentaban algo de poner un archivo en ON o algo asi, si lo veo, pongo por aqui un copia y pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es extraño, ¿partes de una instalación completamente limpia (todos los Wipes y formateos de turno)? Quizá sea lo fundamental para que luego todo el sistema sea estable (mas cambiando de base). Saludos. |
|
|
|
tan limpio tan limpio, que incluso limpié la sd interna.... hice todos los wipes y a mayores format system y cache... si me faltó algo para hacerlo AUN más limpio, acepto consejos, pero eso si, me parece que hasta que se solucione por completo lo del bloqueo de pantalla voy a probar la nueva Chameleon o me quedaré en la Slim
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos alguien me puede ayudar y decirme como hacer para que la barra de notificaciones se ponga transparente.¡Pepinaco de Rom¡le pongo un 10 con kernel apolo.
|
|
|
|
Saludos, alguien me puede explicar como colocar una imagen de fondo a las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ultimo Restart systemUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la aplicación Alliance walpaper y sigue la instrucciones de la misma.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si tienes la v8 ya la tiene instalada por defualt, si tienes la 7.3 la encuentras en allianceOTA la bajas y la instalas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Así es así se llama amigo alliance wallpaper sino la tienes en el archivo zip está, busca en la carpeta de data y ahí la encuentras
|
|
|
|
Ya instalè alliance wallpaper, pero no he podido colocar la imagen en la cortina de notificaciones. No encuentro manera.....alguna ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, perdon alguen ha tenido problemas con los CUSTOM SETTINGS.?
Es que a mi me da FC. Espero que puedan darme una mano. LA VERDAD LA MEJOR ROM QUE HE TENIDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes cambiar el kernel, pon el Apolo twrp, para que funcione el cambio de cortina.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»