|
|
|
Instalada al 22% de bateria conectado al cargador y encima de la r8.
Por ahora sin "poblemas"... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a securata su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustra mucho esta ROM, pero me consumia mucho la R7,
COMO VA EL CONSUMO EN ESTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias , por tu respuesta tan rapida.
Y me sucede otra cosa muy rara hace tiempo y es que cuando conecto el nexus al ordenador por miniusb nunca me lo reconoce, en administracion de dispositivos me sale cono desconocido siempre tengo que desinstalar y enchufar el nexus de nuevo para que me lo reconozca... aver si sabeis que puede ser Mersi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cracks! No parais!!
Instalando me hayo!! Saludos! Edito: Las animaciones stock para la R9 no esta aun en la kitchen o soy yo que no la veo? Última edición por jeromolanos Día 23/05/13 a las 00:23:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final hice una instalacion desde cero y ya me funciona el kitchen. Antes estuve probando y desde el termilal emulator con el comando "top" no me aparaceia dicho proceso en ejecucion, enfin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Que ganas habia de que saliera.
Unas cosillas. De entrada me gusta muchisisisimo mas esta animacion de inicio, mucho mas elegante, por esa parte me alegra que se haya reciclado de la R7. Otra cosa, cuando la instale, no me salian los escritorios, se me quedo el telefono un poco que no sabia si morir o no, al final el solito se arreglo mientras se me bahaban las apps. Supongo que no tiene problema alguno, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Instalada encima de la R8 y sin problemas. Probare todo con calma.
Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merodio_99 su comentario: | ||
|
|
|
Instalado encima de R8 y por ahora de lujo.
Muchas gracias por el curro, da gusto tener el móvil con actualizaciones continuas y un buen soporte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElMija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la R8 y todo correcto menos la kicken que no pasa del escritorio donde estan todas las opciones,pero un trabajo de 11 como siempre para el cocinillas y betas,saludos cordiales.
P.D.saludos al compi marera,se le echaba de menos por aqui su casa,un abrazo. ![]()
|
|
|
|
Cabrones, esto de sacar en miercoles descoloca a la gente, se supone que el domingo es el flashday, no en mitad de semana
![]() Bajando y mañana despues del curro flasheo (si me puedo resistir y no lo hago esta noche...) |
|
|
|
Que bueno! Desde ya esperando llegar a la casa para instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 9 trae una animacion distinta a las anteriores o es la del logo de revo y la x de nexus abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, ahora comento, tiene muy buena pinta, y me alegra lo de las animaciones stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy elegante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale entonces es la que ya tenia de antes puesta jaja. Por cierto, version 4 de joker kernel!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»