![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni lo se ni te lo puedo decir ,ahora mismo no tengo tiempo,si puedo acabarla la acabare si no puedo lo siento mucho cuando pueda se hara jejejej ,llevaba casi 3 años parado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues super alegre que tengas trabajo y bueno lo demas secundario, migueldemon la ultima miui beta del note basada en tw me la recomiendas o espero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto que te la recomiendo yo tengo la mia propia exa por mi y de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tu sabes hacer rom y yo soy manazas y yo emplerare la beta tal como viene je je y igual no va tambien pero probaré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo iba a decir lo mismo pero si tu has tirado la primera piedra yo me sumo a la peticion migueldemon sueltala yaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja mmmmm va ser que todavia no ,quizas algun dia puede ,pero tarde para nada para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que voy a probar una Rom CM 10.1.
Tengo un kerkel Philips, para la instalación de tu Rom, Puedo hacer los wipes con el kernel que tengo instalado y luego instalar directamente tu rom??? Gracias, toda precaución es poca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no lo se ,pero te aconsejo un kernel cm 10.1 por si acaso,yo aveces lo exo sin el pero claro soy yo y el riesgo me gusta ,quizas tu no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si en ajustes /sistema/escritorio expandido,luego pulsar power y dar escritorio extendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo que otro dia ,ahora sin tiempo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes llevó algo de tiempo sin meterme en esta rom por motivos personales graves, ya va mejor la cosa, sabéis de alguna aplicación para eliminar la publicidad
|
|
|
|
Alguna novedad del avance de la rom.
|
|
|
|
|
|
|