![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nunca he probado a deshabilitarlo, en ajuste de nova elijo como predeterminado el nova launcher y tengo puesto un tema del S4.
|
|
|
|
Si queréis puedo intentar pasaros el apk del nova prime.
P.D He intentado extraerla y me ha dado fallo. Última edición por trancoss2 Día 22/05/13 a las 16:41:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía por si se sigue cargando el Touchwiz en el sistema, ocupando ram, etc. No por problemas de predeterminado y tal.
|
|
|
|
Pues nunca lo he comprobado, donde puedo mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no lo sé, supongo que con root quizás si que se pueda eliminar o congelar pero sin root no. No hay aplicación Touchwiz (supongo que viene dentro del sistema operativo de android) y la que se llama "Inicio Touchwiz" no se puede deshabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy intrigado con eso de quitarlo de la multitarea... |
|
|
|
Haber si Goranzpar nos explica como es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que por ejemplo, estás en Touchwiz y decides abrir el Nova. Una vez que estás usando Nova si dejas apretada el botón Home te va a salir la Multitarea con todas las apps que has utilizado. Ahí te va a salir una con el símbolo de una casa en azul que en el gestor de apps tiene el nombre Inicio de Touchwiz o algo similar. Pues en la multitarea haces swipe hacia cualquier lado y ya está borrada. Cero conflictos entre launchers. Y como le decía a kaihansen2001 a medida que vas usando Nova se borra de la Ram.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya estoy acabando este ciclo y os dejo unas capturas para que veáis como voy. Creo que si lo apuro un poco más paso de las 7 horas de pantalla fijo. También os adjunto una del BBS porque como tengo activado el Ahorro de energía y no me salen los otros procesos. ..... así podéis ver el uso real. Anoche tuvo un solo despertar, y consumió en más de 9 horas un 1%. Hoy iba a descargarme otra aplicación y a actualizar algunas pero voy a repetir ciclo tal cual lo tengo a ver si varía en algo el rendimiento, , despertares, etc. Ah se me olvidaba comentaros que esto es con la última plantilla que postee y con el servicio de Dropbox Activo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que acabo de recordar es que en mi caso Hangouts me consume más que WhatsApp. Prefiero la primera pero como le de caña traga más que WhatsApp. Sin embargo el consumo sin usarla mucho es más o menos similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: por la noche pones despertador? Esque a mi creo que es lo que me produce despertares. Si usas despertador cual de ellos el stock?
|
|
|
|
Si puedes pon un enlace a la plantilla que llevas que ahora mismo no doy con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |