|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link del post con la GB rusa completa para pasar de la portuguesa a GB en ace 2 sin nfc??
No lo encuentro... |
|
|
|
|
Cita:
esta encima de las imagenes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Teoricamente hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
ah entonces si vuelvo a GB ya lo podria dejar ahi aunque seguiria perdiendo el NFC tu sabes si puedo volver despues de hacer lo de la rusa a una version nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo he dejado descargando la GB rusa y la GB española, si realmente la suben pues perfecto
y si no, a las 12 de la noche lo devuelvo a GB y a vivir la vida y pasar de Samsung ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUIDADO. Todo esto es la teoría, como te digo, no hay ningún sitio con los pasos detallados ni garantías de que salga bien. Solo hay algunos que dicen en el foro de XDA que lo han conseguido, pero yo esperaría a una Rom NFC CON archivo Pit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se supone que ha salido ya la phe en sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
primer paso
vale.. primer paso hecho! he vuelto a GB y en el fondo me ha dado un gustazo... y eso que lo odiaba pero esque va con mas fluidez que la portuguesa :P siguiente paso el GB español y despues... si ha salido la version phe para el sin version nfc pues no me complico la vida porque despues de todo... no quiero el nfc para nada pero si no ha salido... me pensare si arriesgarme al brickeo
|
|
|
||||
|
||||
|
y llego el momento de decidir... actualizo a JB NFC... o no? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza... pero guarda la carpeta /tee porque se actualizará pero no tendras cobertura, luego pones esa carpeta de nuevo y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien era lo unico k me hacia falta para atreverme a hacerlo jaja antes dire... porfavorporfavorporfavor x 100000 que salga bien y no falle....
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error!!! al intentar flashearlo con odin me da error en el paso de el modem porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar otra vez aver si me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
estas intentando poner Alemana NFC no desde GB Rusa no? si no te deja, reflashea la Rusa de nuevo sin salirte del modo download, y luego pones la portuguesa MC8, y pruebas desde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy intentando poner la nfc española desde GB española como me dijo un compañero del foro pero si lo hago desde la JB portuguesa creo que se brickea al pasar a la version nfc
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:26:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si no, a las 12 de la noche lo devuelvo a GB y a vivir la vida y pasar de Samsung