![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con respecto a la 6.1 he escuchado que a algunos les va genial, en mi caso pues la verdad veo mas pegas que beneficios, 1 se me bloquea de vez en cuando la pantalla. 2 he probado el tango y el micro no me va, y aveces el altavoz tampoco, si lees Mas arriba el WiFi a veces me da problemas en fin. Cada htc es un mundo dicen, pero creo que no debería ser así y por es que quiero probar la r32 pero han quitado todos los link de descarga.
|
|
|
|
|
|
Aqui tienes el link de la R32. Ya me contaras que tal te va
http://db.tt/G8wpWvRN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj tio instale la r32 y veo que no trae el google play jajaja me estoy volviendo loco
|
|
|
|
tienes que instalar las gapps a parte
en esta version tienes que instalar las 20121011 en unos posts mas atras encontraras el link |
|
|
|
tienes que instalar las gapps a parte
en esta version tienes que instalar las 20121011 en unos posts mas atras encontraras el link Se instala despues de la Rom. Y igual como has echo con la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men, la estoy probando y de momento súper mejor que la 6.1
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 6.1 me empezó a dar conflictos con la señal tanto del WiFi como del 3G, después tenia pequeños bloqueos de pantalla, el micrófono en aplicaciones como Tango no funcionaba, tenia algunos reinició, la batería normal sin cambian, bloqueo en la apertura las aplicaciones. R32 de momento ningún reinicio, fluidez en las aplicaciones, el micro funciona, y la cámara tambien ( me doy cuenta de la cantidad recursos que consumía el Mapas ) cosa que no trae la R32 y la interfaz casi igual que la 6.1, diferencia solo pocas cosas, de momento me quedo con la R32.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me alegro que te vaya bien.
Respecto a la desconnexion de los datos. Te ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad de momento no, y valla que lo estoy trasteando para comprobar como va, pero sabes que me doy cuenta que muchos de ustedes le han cambiado el Hboot, yo uso todabia el que trajo por defecto. no se si eso implicara en algo no lo se
Última edición por Rex_xtrem Día 23/05/13 a las 18:46:36 |
|
|
|
En mi caso llevo el hboot de serie. Puede que sea problema de la radio.
A lo mejor me animo a probar otra rom, porque esto de reiniciar el móvil de vez en cuando por culpa del 3G.... |
|
|
|
Error
Última edición por draco86 Día 30/05/13 a las 01:33:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en meter esta rom, en general parece que no da muchos problemas,no?según.lo que leí,para meter aplicaciones google, hay que meter otro paquete que esta el enlace unas páginas atrás ...algo más destacable?
|
|
|
|
Tienes que instalar primero la Rom y despues las gapps. Y te tendria que ir todo bien. Si eres Hboot 2.00.... recuerda flashear el boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daba fallos de internet, al final estoy con la andromadus y de maravilla...
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el enlace para bajarse esta ROM cocinada? En la página de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903496 No la he encontrado.
Ya me decís, saludos |
|
|
|
Parece ser que el autor ha descontinuado el trabajo, yo la tengo, aunque no se si era la ultima versión disponible, si queréis la subo a dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fosco por tu respuesta. No hace falta la verdad es que me gusta mucho el SENSE de HTC. Estoy probando La ROM sabsa prime y no me funciona la cámara frontal. Bufff no se que ROM elegir. Esta última me gustaba mucho pero si tiene fallos.. pues no me interesa.
¿Me aconsejas alguna ROM que tenga el sense de HTC y sobre todo el widget del reloj y el tiempo? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Yo no uso roms con sense, pero la sabsa prime lleva todos los widgets del sense 4.1 si no estoy equivocado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:37:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con respecto a la 6.1 he escuchado que a algunos les va genial, en mi caso pues la verdad veo mas pegas que beneficios, 1 se me bloquea de vez en cuando la pantalla. 2 he probado el tango y el micro no me va, y aveces el altavoz tampoco, si lees Mas arriba el WiFi a veces me da problemas en fin. Cada htc es un mundo dicen, pero creo que no debería ser así y por es que quiero probar la r32 pero han quitado todos los link de descarga.