![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de usuario... exactamente no entiendo porque estas ROM, no duran igual o más que las stock... en el sentido de que son ROMS completamente limpias sin personalización por parte de las compañías...
¿Cual es el motivo de que duren menos? Gracias y decir que la sentinel muy fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre la rom paranoid android, tengo la última versión la 3.55 ¿ como activo las nuevas notificaciones holo de esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
No está la 3.55 aun, es un fallo al indicar la versión. Halo no está aún para ningún móvil que no sea nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto culpa mía quería decir la 3.50 jeje habrá que esperar entonces para tener halo en el note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo la he puesto estoy alucinando den colores por lo bien que va y los consumos registrados que equiparan de una vez la ROM a stock
Pero tengo un problema que llevó toda la tarde intentando resolver a ver su alguien puede ayudarme Mi flamante skandisk en ext fat de 64 GB no consigo que me la detecte Alguien me puede dar la solución paso a paso que doy un poco torpe por lo demás esta santinel me parece un paso adelante es decir un punto y seguido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se porque no arregla ese fallo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por que no me detecta la scandisk 64 GB en extfat
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no creo que sea así son los kernel creo los que soportan o no soportan estos formatos.
Pero me extraña que no haya gente que no ternga una tarjeta sd de éstas y no la tenga montada. He oido que el redphill soporta extfat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi kernel si soportara exfat
![]() Sera el primer kernel en español y con soporte exfat para AOSP ![]() Pero aun quedan unas semanas hasta ver al menos la primera versión!... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tengo una duda existencial ,, a ver si le pasa a alguien mas, no se si es normal esto ..
Cuando me da por probar alguna version de estas AOSP, como por ejemplo la CM, siempre me hace una cosa que no me gusta nada, lo cual hace que vuelva a versiones stock o roms basadas en stock .. la cuestion es que instalo una CM y en la memoria SD, me duplica los archivos, se crea una carpeta donde te mete lo que ya tenias y se duplica fuera en el directorio raiz de la SD, entonces en las galerias tienes dos carpetas de "camara" .. o dos carpetas de "whatsapp" .. Esto es muy molesto , ya que cuando quieres volver a otra version esta todo en dos sitios y tienes que organizarlo y es un poco molesto,,,, un coñazo para hablar claro .. Todas las veces que he probado alguna CM me ha hecho lo mismo, es normal esto ?¿? .. En caso de que sea normal , la solucion que veo seria formatear SD antes de instalar ?¿?, un poco drastico lo veo,, pero bueno, si no hay mas remedio.. Saluos. |
|
|
|
Efectivamente la única solución es formatear. Está explicado en la primera página pero a grandes rasgos esto es debido a la opción de multiusuario implementada en la nueva 4.2.
Has probado el Paragon ExFat? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que soporte extfat que quiere decir que lo pones y ya te reconoce la sd no hay que hacer nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de cambiar el kernel es que mucho tendrá que ver el kernell sentinell con lo que dura la batería no? Última edición por volteretero Día 22/05/13 a las 14:28:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado viendo parte del codigo y es muy muy facil de incluir de serie en el kernel, asi que no me supone problema alguno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que te decía es un programa de la Store. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores el único kernell que he encontrado Hasta el momento con soporte ext fat para la SD de 64 GB es el red phill. Resulta que cuando lo instalo sobre la sentinell se me congela el teléfono y se reinicia solo.
Pero lo peor del caso es que no se lo que he hecho en el recovery en mount storage que ya he instalado 2 recovery y ahora ninguno de los 2 recovery me detecta la sdcard |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |