|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye el audio se me sube y baja solo...y normalmente se me queda muy bajo? a alguien mas le pasa o le ha pasado y sabe como solucionarlo?
acabo de configurarlo todo y seria un p.... volver a empezar |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿pero que es al poner el reproductor o como tio?...explica u poco mas a ver si te podemos ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por pedir..... muchas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por belows8 Día 22/05/13 a las 00:36:40 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pd:me gusta tu firma ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el audio que se me escucha más bajo, incluso cuando estoy jugando esta a un nivel y se sube y baja, y con una aplicación de podcast también, y con la música...
Vaya, otra vez a hacerlo todo no quiero ni pensarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Pero...Alguna solución con LED q no se prende para nada?? Sí tmb me da igual pero q quisiera saber si se puede aarreglar |
|
|
||
|
Cita:
Pues tambien puedes probar a instalar algun mod de sonido a ver si se soluciona... ( te recomiendo acid audio v8 yo lo yevo...) Cita:
prueba con este LED FIX de la DOGGYROM 1...Pero antes haz un BACKUP desde RECOVERY por si las moscas (en teoria deberia de funcionar http://www.mediafire.com/download/5i...X_doggyrom.zip SOLO FLASHEAR DESDE RECOVERY Y REINICIAR.... *ESAQUE ambos fallos no tienen nada que ver con la rom...por lo tanto mi consejo es flashear desde la STOCK rooteando, instalando CWM y demas...LO SIENTO AMIGOS PERO ESOS FALLOS SON MUY RAROS...NO OS PUEDO ACONSEJAR OTRA COSA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias d todo modos doggy!!
Gracias por todo el tiempo dedicado Ya quisiera yo aprender a crear roms ![]() Salu2 y gracias otra vez! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La forma de instalar el acid audio v8 es por recovery y ya está? Hace falta también el walkman?
|
|
|
|
nooo...yo es que no se si puede provocar conflicto con walkman (no lo uso) ...lo mucho que te puede pasar es que se te baje el volumen al reproducir musica y le tengas que instalar esto un zip que te pasara yo para que no se bajara y listo...problema solucionado...
se instalahaciendo wipe cache partition, instala el zip ACID AUDIO8, wipe dalvik cache y reiniciar...y si tienes problemas para el sonido porque se te baje que es lo unico que te puede pasar pues me lo dices y te paso el FIX...INSTALALO TRANQUILO el 8 es el ultimo de ACID, instalalo que suena de lujo...ademas te añadira CLEAR PHASE ![]() edito:yo lo uso -.- Última edición por DOGGYSTILE Día 22/05/13 a las 02:48:04 |
|
|
|
Cuentanos como te va ARTISTEO
|
|
|
|
Ola a todos Doggy me paso algo curiosoo al actualizar... resulta ke me xperia neo v se volvio peresoso tras actualizar!! tanto ke ya me habia desanimadoo.... pero actualize la barra de tareas a la 8.1 y ke creeesss!!! ke se volvio loco de velocidad jajaja!!!
Ahora vuelve aser el mismo velozz de como era con la version 2!!! y pues caray...como logras poner todo en su lugar para que esta rommm fluya cono rio cuesta abajo jejje!!! saludooss a tooodos y de nuevo gracias por compartiiirr!!! havefun!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeonardoMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,. Soy nuevo por aqui. Antes tenia un sansumg al que le hice alguna cosilla y hace poco cayo un neo en mis manos. Estuve apunto de poner la V2 cuando lei a Doggy que iba a actualizar y decidi esperarme. Llevo ya una semana pensandolo y no puedo aguantar mas voy a ponerla ahora mismo. Espero que todo salga bien soy algo novato.
Soy bootloader cerrado y tengo ics asi que voy a instalar desde zip directamente haciendo todos los wipes, creo que ese es el procedimiento en mi caso. Tengo duda con los addons, ¿se instalan desde cwm? Voy a ello, mientras me ducho que se asiente, jeje, ya os contare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como renuevan estas cosas al neorespecto a los addons,yo no sabria decirte si todos van desde el cwm... tambien soy novatillo,pero la barra de estado 9.1, el cambio de fuentes y los 2 launchers que hay,yo los he instalado desde el cwm,asi que supongo que en general sera todo desde ahi,si no lo habrian especificado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por DOGGYSTILE Día 22/05/13 a las 13:38:46 |
| Respuesta |
«