![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras verlo y segun para que. De esta manera el telfono va mas fluido y no tira tanto de RAM si no mas de Procesador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que la llevo desde hace un poco, y todo perfecto...danhii y stikes se lo estan currando muuuucho!!!
Cracks!!! Y solo digo una cosa...esto solo el principio...aqui lo dejo ![]() ![]()
|
|
|
|
Desde que tengo el móvil y con todas las roms me pone un hora de menos. A que se debe esto? Aunque lo quite de automático y ponga en gmt +1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ya si así si... Jaja pero me parece raro esto, España es gmt+1 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me la instala... despues de rootear e instalar el recovery de Danhii, no se cual es el problema, me pone
E: unable to open zip file Error flashing zip 'sdcard/roms/CM10.1.zip He probado a descargarlo varias veces, instalarlo desde la memoria interna, y nada.. :s Última edición por Francisco M. Día 22/05/13 a las 00:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo correcto sería poner GMT +2 Bruselas. Por lo menos así lo tengo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para asegurarte, reinstala el recovery con movileuncletools (descargando el CWM desde: AQUI y metiendolo en la SD), baja de nuevo la Rom CM10.1, metela en la SD y vuelve a intentarlo. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() he probado a instalar el recovery con el flash tool y tampoco :S SOLUCIONADO: el problema era la SD, era una de 32gb china en teoría de clase 10, pero eso no llega ni a clase 2... le he metido una de 2gb que tenía por ahí y sin problemas. Ahora volveré a poner la de 32gb... de momento perfecto!Gracias!! Última edición por Francisco M. Día 22/05/13 a las 02:06:34 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Stikes y Danhii gracias de antemano por el trabajo realizado y los retoques que vengan en el futuro.
1. Entiendo que no tenga la opción de hdmi o el error de las luces de los botones sean dependan solo del hadware. 2. ¿Lleva la banda 900? 2.1 ¿Creéis que podréis activarla en la ROM? 3. ¿El 50% del problema del GPS que depende exclusivamente del software pensáis que podría solucionarse en una ROM? Desde la ignorancia absoluta: 4. ¿se puede subir la intensidad de la luz el flash como lo habéis hecho con el volumen? 4.1 ¿si el flash y el momento de hacer la foto estuviesen desfados hay alguna manera de hacer que se efectuen justo en el mismo momento? Ánimo, gracias y suerte con las actualizaciones venideras..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UFFFFFFFFFF Esto va molando! Espero experiencias... y añado más preguntas típicas:
-> Lo de la cámara se ha solucionado? (en la oscuridad). ¿Era problema del Flash? -> El Bluetooth funciona? saludos y MIL GRACIAS! PD: Si alguien es de Córdoba / Sevilla le invito a una cerveza de buen gusto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vale, repe. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara en oscuridad no sincroniza bien el flash... el resto todo muy fluido, es una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego la subo,si alguien la tiene y se me adelanta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginé al ver tu nick
DD.Como esto siga así vamos a tener un NEXUS D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Entiendo que no tenga la opción de hdmi o el error de las luces de los botones sean dependan solo del hadware. Danhii y yo estamos intentando tocar el Kernel que es el encargado de la conexion del Hardware y el Software, para ver si eso tiene solución 2. ¿Lleva la banda 900? 2.1 ¿Creéis que podréis activarla en la ROM? Eso seria muy muy dificil porque habria que cambiar la antena del teléfono para que cogiera la banda 900 3. ¿El 50% del problema del GPS que depende exclusivamente del software pensáis que podría solucionarse en una ROM? NO es el 50%, yo creo que el el 80-90%, pero por lo demás estamos trabajando en ello Desde la ignorancia absoluta: 4. ¿se puede subir la intensidad de la luz el flash como lo habéis hecho con el volumen? Pues, eso no lo podriamos hacer ya que es culpa del flash que no da para mas 4.1 ¿si el flash y el momento de hacer la foto estuviesen desfados hay alguna manera de hacer que se efectuen justo en el mismo momento? Si eso se podría mirar pero no creo que sea problema de Software, ya que el flash no da para mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui podeis descargar la Apli que dice Isma http://db.tt/vnWCYbaX
|
| Respuesta |