![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito una ayudita.
recientemente he desbloqueado el bootloader y me dispongo a instalar esta ROM. hasta ahora para cambiar de ROM instalaba la 562, rooteaba y pasaba a la 587 a través de OTA. Es posible hacer esto con el bootloader abierto? en caso negativo cuales son los primeros pasos a seguir? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom doggy,va realmente bien. Impresionante el bajo consumo de bateria y su funcionamiento es realmente fluido. Yo la instale desde la v2 sin pasar por la stock, ¿mejoraria si lo hago desde la stock como recomiendas o lo dejo como esta? Gracias y enhorabuena otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
ya no se que system es el bueno de tantos que tengo jeje llevo toda la tarde intentando descompilar con un monton de apktools que me he bajado y ninguno hace lo que tiene que hacer para poder editar los xml de los iconos de la bateria de los cojo...estoy pensando en regalaros un lapicero e ir poniendo vosotros el % jeje tengo los iconos el system probando en el neo en el otro y el pototo y nada de nada ni aun copiando los xml de un system que he encontrado con la misma caracteristicas y ahora ya ni aparece el icono de bateria necesito vuestra ayuda y que me digais que apktools utilizar pues con el apkmanager cuando le doy al 9 me sale algo asi como "An Error Ocurred,please Chek The Log (opcion) 21 y cualquiera entiende lo que pone ese log amigos me doy por vencido si no me echais una mano, ademas llevo un cabreo que me estaba saliendo la cosa de pm y mi gozo en un pozo gracias que |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la 587 y rotea como indica este tuto de alexret |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No desesperes !!! ![]()
|
|
|
|
amigo si estoy trabajando ojala me pudiera acostar, pero gracias por los animos que los necesito
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
....ojala te pudiera ayudar con esto tio... eso te lo comes tu com papas al final...ya veras cojones!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322653 Y luego editas los archivos que te dije |
|
|
|
me vais hacer llorar tio que buena gente
|
|
|
|
Esque te estas pegando el currazo padre y de verdad que no hay prisa, cuando lo tengas pues ya esta hombre , pero no te agobies
he visto lo que es una apk decompilada y...MADRE MIA!!! AHI si que me han entrado ganas de llorar ![]() ![]()
|
|
|
compañeros he añadido tambien a los ADDONS ESTO ![]() Calculadora Xperia Z: ![]() Descarga: http://d-h.st/BNM ![]() XBooster v3: (Antes conocido como Boost My Xperia™) Lista de cambios respecto a la v2 (BOOST MY XPERIA): - El nombre de la aplicación cambia de Boost My Xperia™ a XBooster. - La aplicación es ahora compatible con cualquier dispositivo que ejecute Android 2.3 o más. - DRC (cálculo de RAM dinámica) comprobado, escrito e implementado por mí para la mayor potencia. - Añadida la opción de aplicar el último perfil en el arranque. - El código está revisado para dar la mayor potencia. - Nuevo código para acelerar la lectura/escritura de la tarjeta SD. - Nuevo código para ahorrar batería cuando el teléfono está bloqueado o si la pantalla está apagada. - En general el dispositivo va mucho más rápido y fluido. Descargar: https://play.google.com/store/apps/d...free.free.xram (Ahora está en Google Play) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
de lo que hay dentro de una apk tio
...veo eso y me empiza a salir humito por ahi arriba por la cabeza y no deja de resetear el cerebro...hay que ir a CWM y restaurar un BACKUP JAJAJAJAJA ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierd...... Sos unos maquinas colegas empezando por doggy luego alexert, sergracia joder y todo los demas q estan haciendo q esta rom sea la ostia.... Felicidades y gracias por compartir y el soporto desentirezado....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pa eso estamos...yo creo que entre todos vamos a sacar algo muy grade de esto con el paso del tiempo...y espera que salga la version AOSP que yevara las mismas tripas que la DOGGYROM pero va a ser puro android
|
|
|
|
|
|
hola de nuevo, a ver creo que lo tengo todo mas o menos listo, pero antes de darle a flash quiero asegurarme, en la foto muestro la version que tengo instalada ahora en el movil con root ya hecho y demas
y e descargardo la version 587 para xperia s para despues instalar la doggyrom v3 le dejo esas casillas marcadas? o quito o añado alguna? despues de instalarla tendre que hacer root otra vez? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |