![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
:eek: no jodas que lo tienen escondido así... flipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo con la 4.2.2 como medio dia y decir que si parece que sea más ágil, también hay un cambio de imagen en algunas cosillas y algunos programas en hébreo (que coño hace esto aqui? jejej)...pero realmente no aprecio muchas diferenmcias respecto a la 4.1.2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado algo de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cual es la rom stock que tengo que descargar para mi S3?
soy de Vodafone, pero hace tiempo la descargué y no me dejó instalarla (seguí todos los pasos)alguien me puede decir cual es la de mi movil? 4.1.2 vodafone? libre? cual pongo? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
Si lees unos comentarios mas atras, puse el enlace a mi carpeta de mega para que puedas descargarlo mas rapido. Un saludoo |
|
|
|
Si lo que necesitas es el Odin, aqui tengo todas laa versiones.
https://mega.co.nz/#!LcMDUBbY!c71y0n...JBDuytW3Sl6KCA Un saludii |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana he instalado la 4.2.2. Es evidente que se trata de una filtración de una rom de la compañía de telefonía hebrea Hot mobile. De ahí que venga con algunos app añadidas en hebreo, así como en alfabeto hebreo por defecto.
El flasheo ha ido bien, y luego he decidido hacer un wipe a fábrica. Una vez vistas las novedades de la versión y después de haber trasteado un rato he decidido volver a la última rom oficial española, sin embargo, el flasheo no se ha producido…. Se ha quedado con el icono de Samsung y no se ha iniciado el sistema… me he fijado que el contador no ha subido. Luego ha vuelto a flashear a la última rom polaca y he tenido el mismo problema. He vuelto a flashear a la room 4.2.2 y ha arrancado sin problema… el caso es que ahora no puedo volver la rom stock oficial 4.2.1. A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
ya he instalado esta nueva version y la verdad que noto mucho mas fluido el galaxy s3, a ver como se comporta la bateria?
de momento me quedare con ella hasta que salga otra mas definitiva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un restablecimiento de datos de fábrica en ajustes!
Última edición por rualet Día 21/05/13 a las 19:53:39 |
|
|
|
Cuando se te quede sin arrancar en el logo de samsung, apagalo, vete al recovery(volumen arriba + boton home + boton bloqueo) y haz wipe data, y te arrancara
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo intentaré! La rom 4.2.2 va bastante fina. Lo que no me convence es que sea una una rom de operadora, con sus consecuentes añadidos superfluos! Además, tengo la impresión que el tema del consumo tampoco está pulido, pero eso creo que es un mal endémico android JB!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no voy a actualizar a la 4.2.2, esperare a que salga la versión oficial en Junio y seguiré,de momento, con la Polaca
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no me gusta eso del contador binario y eso... :p Que me recomiendas :confused: |
|
|
|
Si con una App de Google play llama language no se que, es que no me acuerdo ahora muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo se puede con el "Language Enabler" pero necesitas ser Root. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí