![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para ponerlo en español como lo haces''? primero eres root?
|
|
|
|
|
|
Perfecta la batería, me ha durado 4 días con 8 de pantalla, y eso que era el primer ciclo.
Jajaja perdón, no me mateis, tenía que soltarlo. :beer::beer: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=275.- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi pregunta es: Cuanta memoria Ram te deja disponible??? Porque en 4.1.2 solo dejaba 200-300 mbs, viniendo de un S2 con ginger bread que dejaba 600 o mas mbs libres
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() probare la rom a ver que tal.
|
|
|
|
en mi caso deja 322 mb libres, pero l verdad que el movil va muy fluido, ya ire comentando mas cosillas.
|
|
|
|
alguien sabe como quitar la pantalla roja?
|
|
|
|
creo que te refieres a esto:
PARA CAMBIAR EL BOOTANIMATION, SUSTITUIR LOS ARCHIVOS DE LA SIGUIENTE RUTA: SYSTEM/MEDIA (AQUÍ COLOCAR LOS ARCHIVOS QUE INICIAN CON EL NOMBRE "BOOT"). SYSTEM/MEDIA/VIDEO (AQUÍ SUSTITUIR EL ARCHIVOS SHUTDOWN) http://d-h.st/54h ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo como novato en el tema no me atrevo vaya a dejar mi movil como pisapapeles, me tendre que esperar hasta junio dicen que no se actualizara no??? saludos
|
|
|
|
terminada de descargar, voy a probarla despues os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la rom, va muy bien y suave, tiene mas mejoras aun o cosillas por ahi añadidas.
Efectivamente el reproductor de audio ha mejorado. Alguien sabe como hacerle ROOT sin que te instale un custom recovery? por odin? otro metodo? Y alguna url en xda con mods del samsung galaxy s 4 como el white theme que vi por ahi? estaba chulo si. Saludos!! Última edición por enrio Día 21/05/13 a las 18:08:13 |
|
|
|
perdoname menduko84, hasta llegar a la ruta system/media, de maravilla, pero que archivos cambio, me acuerdo que en mi pqueño cambiaba los arrchivos "etc y media" por otros, pero aqui no tengo mas, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Sabes la url concretamente para descargarlo? Gracias de nuevo. esta es? para no meter la pata mejor pregunto que en android no soy un user avanzado. http://download.chainfire.eu/229/CF-...xx-gti9300.zip Ok listo, gracias de nuevo, ya soy root y ya se acerca del custom autoroot. Gracias. Última edición por enrio Día 21/05/13 a las 18:28:12 Razón: Agregar texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me auto citó.. Hice los cambios pero causaban bootloop.. Jaja
Puedes subir tu build para meterlo usar ese.. |
|
|
|
Siendo novato no te arriesgues, espera a junio que no queda nada ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que día saldrá la actualizacion oficial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»