|
|
|
|
Cita:
Lo mas justo seria compararla con su mercado (jiayu, iocean, meizu, etc), quizá si Zopo va mejorando sus versiones y da el salto en componentes y software (como ha hace xiaomi y otras marcas chinas de alta gama) podríamos empezar a comparar. Aunque este modelo creo que es el eslabón perfecto para que esto suceda,... algo así como paso con el htc hero. Si me preguntan,... el c2 o el sgs3?... diría que el factor mas importante son los 300 euros que me ahorro y que puedo vivir sin esos factores que la diferencian. Por cierto, esas perdidas de luz es algo raro y no lo he leido en otros foros, estas seguro que es un fallo de todos los c2 y 980? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de la aduana depende del importe total, pero sí, por el precio de este móvil es más o menos eso |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que la grabación de video a 1080 es bastante pobre por no decir nula ya que lo hace a 15 frames,a ver si alguien me lo puede confirmar por que no lo entiendo...hasta el s2 con el tiempo que tiene graba a 1080 con 30 frames totalmente fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es el brillo? lo tienes a tope? y los altavoces incorporados como son alto y claro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas una idea, del framerate. En su contexto, claro, video a contraluz y con mala iluminación. Igual no está disponible aún, lo acabo de subir Última edición por Molondro Día 21/05/13 a las 14:19:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada..uso bastante la grabacion de video...es bastante raro,el zopo 810 siendo algo mas bajo de gama si graba a 30fr.
|
|
|
|
El brillo lo tengo en automático,y el altavoz es normalito, se oye bien, correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según vi en un vídeo para la grabación de video en HD y a 30fr hay que cambiar la calidad del video a una inferior. Y luego mirando las características del video, se ve la resolución a 1080p y los frames a 30.
Si se coge por defecto la opción de calidad más alta es 1080p y 15fr. Busco el vídeo y os lo enseño. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se que esperan alguno de un móvil de 190€ libre, bastante, bastante pepino es para lo que cuesta. Si quieres un super-movil, paga 600 o 700 que cuesta el S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que te refieres con tu post. Aquí lo único que se hace es hablar y sacar conclusiones. Me gustaría a mi saber el precio de construcción que tiene es móviles de 700€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo digo es que no se le puede pedir peras al olmo y que por 190€ no se puede pedir mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Por 190€ me parece que esta bastante bien. La mayoria venimos de terminales mas caros y, en la mayoria de los casos, no mejores. Hay que valorarlo dentro de su gama de precios. Si uno quiere mejores caracteristicas seguro que hay terminales que las cumplen, pero el precio sera otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una funda barata y protector, para el que no le guste la flip oficial,
http://www.ebay.es/itm/271206893582?...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo teneis algunos dias y ya habeis trasteado con el, que tal la bateria, fluidez y 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga en Zopo c2 en su poder, me puede confirmar si es verdad que se ve tan mal la cámara como en este vídeo? Porque si es así ya estoy cambiando por un Iocean x7. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»