![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de haberme ido dos dias para la s4 style regreso a mi adorada xperia style, buscando mas rapides me fui a la s4 pero me fue mal, no se la senti lenta y la xperia aun con los widgets me iba mas rapido asi que me regrese pero no fue una mal experiencia despues de todo ya prendi cosas en el proseso y a la hora de volver a instalar la xperia style la rom se quedo aun mejor en el S1, esta mas rapida que nunca, estoy realmente sorprendido, que se puede decir, simplemente la mejor rom y la mas bonita, que mas se púede pedir para nuestro cacharro, gracias cyber!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya tengo preparada la nueva versión. En cuanto termine de configurar un instalador con algunos extras y gaaps, la subo y la comparto
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Actualizada. He cambiado la base que usaba hasta ahora. Para esta versión he cogido la base SuperNexus, combinada con CM para asegurar la tematización de la Mackay que tan buen resultado me está dando en mi sgs en cuanto a fluidez y consumo.
El kernel por defecto es el Angela kernel, pero en el instalador de Extras y Gaaps que también comparto se puede cambiar por el Mackay. Todas las novedades, en el changelog del primer post. Recomiendo hacer tres wipes: data, cache y dalvik cache Última edición por cyberaprendiz Día 19/05/13 a las 22:13:59 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Mil gracias tio, en cuante le pueda arrebatar el mvl a mi hermano la instalo, que tal resultado da el kernel de angela en el galaxy?? recuerdo que uno de los mejores era semaphore
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() .Bueno le daremos su oportunidad; que en el último "round" de la versión anterior con un Xperia Z de verdad, ha quedado "en tablas" (siendo generoso). Saludetes |
|
|
|
perfectooo! eres dios! ^^ (cyber leete el privi :P cuando puedas XD)
|
|
|
|
Tienes un MP
Última edición por cyberaprendiz Día 20/05/13 a las 09:01:21 |
|
|
|
Si. Si quieres conservarlas, haz un backup antes y reinstalalo después de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado solo con 2 wipes cache y dalvik cache, y de momento va genial, llevaba ya unos meses sin flashear y el cambio se nota, para el uso que le doy me sobra, cada día me sorprende más este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber por la actualizacion, ya la tengo instalada y pues va fluida, genial como todos tus trabajos
![]() por cierto miro que no funcionan ninguno de los iconos xperia style, ya intnete poner los dos y ninguno me agarro, tiene alguna solucion? gracias de antemano! |
|
|
|
Genial la rom cyber pero una pregunta respecto al sonido cual crees que es mejor el mod acid o el.voodoo sound.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ciber mirate esta rom del xperia z para el galaxy s plus, igual te puede dar ideas para el futuro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249235 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v6 y como siempre todo ok. Lo único el cajón de app no me guarda la configuración para que se vea por orden alfabético. Por lo de más gran trabajo Cyber como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que va como las balas diox
|
|
|
|
¿Para quien viene de la V5, necesita la instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor.... Full wipes, format caché, data, dadata y system y sin problemas
|
|
|
|
La voy a meter ahora mismo!
|
|
|
|
Gracias por la rom, va de maravilla, ahora solo queda que algun dia la pueda poner tambien en el Galaxy s2 pero mientras me conformo con la del Galaxy S
thx |
|
|
|
|
|
La ROM cyber va de maravilla! ya te digo! ;) en esta rom el kernel angela con smatassH3 y SIO le sienta mucho mejor. Va de fabula de momento. Ya te informo si hay algo que falle! gracias crack!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»