|
|
|
Como se quita el LED de las teclas fisicas?
|
|
|
|
|
|
Tiene a saco de ajustes, el otro día me di cuenta de que podía ponerle un botón a la barra de nav. Para apagar la pantalla. El de la dcha.
|
|
|
|
El led creo recordar que se iba solo, con algun reinicio....desaparecio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como puedo ponerle el teclado del xperia Z??
|
|
|
|
Pues eso ya no se si podra, seria meter algo ICS en esta rom.
Si tengo un rato lo pruebo, pero me da que no. Cual dices?? el de la lupa?? |
|
|
|
El teclado que lleva la X ROM y la súper jellybean
|
|
|
|
Pues la meto en system/app
Lo selecciono como predeterminado y da FC. Lo que no se es como se llama el teclado en la slim no veo ningun textinput-tng.apk en esa ruta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas alguien sabe si fundiona el hdmi?
|
|
|
|
Pues ni lo he probado, pero cono en las CM no furrula aquí seguro que tampoco, en 1hora lo pruebo
|
|
|
|
Si funciona me caso con esta rom
|
|
|
|
Si no funciona usa un pincho. Se ha convertido en mi ROM preferida, llevo con ella desde q salio, y siempre vuelvo a ella ( backup)
|
|
|
|
Confirmo q no va, pero darle una oportunidad merece la pena
|
|
|
|
Pincho?
|
|
|
|
|
|
Ahhh ....que igual lo usáis para jugar en la tele, no había caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le ponia el teclado del xperia S y funciona muy bien ;)
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Y me pongo a ver el futbol o cualquier peli del plus Yo la verdad sin hdmi en este movil es dejarlo cojo |
|
|
|
Joer tio, habia un hilo del Neo Seco por ahi, que iba de que se quedaba pillado el wifi estando
conectado el hdmi y por lo visto a ti te va bien. Yo lo probe en su dia y se caia el wifi. Aqui esta el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314429 Pero despues...hace poco alguien comento que era por el cable hdmi A mi me soplaron 18 ó 20 € los de TPHause, la madre que los ..... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca me ha dado pegas mi telefono es el neo v pero antes tuve el neo a secas y tampoco Luego tengo instalado la apk esta que controla cuando apagar pantalla y tal no recuerdo su nombre y conecto el cable y pantalla apagad auto quito el cable y pantalla encendida. Mi cable es chinorro de 10 euros ningun problema. P,D:Lo he comentado en el hilo que me funciona sin problemas,esta noche hare fotos para que lo veas ![]()
Última edición por djphoenix Día 12/06/13 a las 22:19:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»