|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que queríamos saber es si se ha hecho efectiva esa entrega |
|
|
|
Hola Yanddros. Ya has visto que en mi comentario barajaba esa posibilidad. Solo nos hacía falta ese apunte por vuestra parte y se agradece.
Entended vosotros también que desde este lado los foreros pensemos en voz alta y que estuviéramos esperando un simple "ya han llegado". Otra pregunta, ¿cuantos negros esperáis para final de semana? Gracias. Edito: "Salvo imprevistos". Eso era lo que inquietaba a los compañeros. El mío es negro. Última edición por bercope76 Día 20/05/13 a las 21:20:46 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todo esto deduzco que la mayoría hemos pedido el tlf en negro. Es que le queda muy bien,je,je,je
![]() Un Saludo. |
|
|
|
Sí, les han entrado 10 blanco y los están empaquetando.
|
|
|
|
yo creo que en los nicks del primer post debería ponerse de que color se han comprado y si se ha pagado o no (y en caso de que esté enviado y recibido marcarlo también), ya que por ejemplo yo soy de los últimos y encima lo he comprado de color negro, y lo espero para finales de semana pero si no hay suficientes quizas me tenga que mentalizar para la semana que viene, o la otra o no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que blancos no han sobrado, esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad de la buena ??
|
|
|
|
Es lo que ha dicho Yanddros en una de sus últimas intervenciones.
Remesa de 10 blancos. Si lo dices con ironía, pues yo más allá no puedo llegar. |
|
|
|
Yo he pedido en blanco espero que uno de esos 10 sea el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os pudiera interesar en ssmoviles está ya a 595 Euros creo que incluye el envío.
Conste que no tengo nada que ver con esa empresa, les he comprado 2 teléfonos y me han dado buen servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
:banghead::banghead::banghead:
|
|
|
|
|
Cita:
Además, una vez pactada una tienda, no se habla en este hilo de otras opciones. Se abre otro hilo en todo caso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo era por informar.
Si creeis conveniente podeis borrar mi post. Pido perdón si ha sido inadecuado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así sabríamos cuando nos va a tocar! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo eso espero también. Lo tengo pagado desde el jueves y pedido en blanco. Además soy el número 13 en el listado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente os subo unas capturas para que veais que la espera merece la pena! Espero que todos esteis disfrutando del bicho antes de final de esta semana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rompo una lanza por ssmoviles. No participan por decisión suya. No hay veto. Es la tienda donde compró habitualmente. En vivo y en persona. Máxima fiabilidad.
No confundir con la vetada. De nombre algo parecido. Última edición por jurenad Día 20/05/13 a las 23:04:57 |
|
|
|
|
|
Pues perdón a quien corresponda. A la tienda y al compañero que la recomendaba. De todos modos para nosotros llega tarde.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»