![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
GAPPS for 4.2 builds (20130301) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarla y voy a instalarla, una pregunta: esta ROM no tiene el recovery pulsando el botón power?
|
|
|
|
si lo que tendras que activarlo en alguna de las opciones que traiga la rom,esque no la tengo puesta esta yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: lo único que he encontrado es que en el menú de apagado sólo aparece reiniciar, capturar pantalla, extender escritorio, perfiles, modo avión y panel de sonido; no encuentro lo del recovery >.<. Última edición por boaRWaN Día 20/05/13 a las 20:55:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gapps si que funcionaron pero no logro encontrar la opción del recovery, a ver si alguien que la tenga instalada y sepa donde se ubica me lo explica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene esa opción, baja rom manager y desde ahi puedes reiniciar en recovery.
Por cierto, ya esta la R9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, porque he estado buscando por todos lados y no veía la opción; tengo la versión R9!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Opciones de desarrollo-Reinicio modo avanzado......
|
|
|
|
Si no ando mal y espero no confundir, el modo avanzado se debe activar en: Menu/Configuración/Opciones del desarrollador, pero para que aparezca se debe presionar varias veces en Menu/Acerca del dispositivo/Numero de compilación para hecerte desarrollador.
Corrijan si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que no me aparecía lo de Opciones de desarrollo, pero siguiendo los pasos que el compañero ha descrito aparece dicha opción.
|
|
|
|
Es que ando con pacman y en esta ya está activado el menú sin tener la opción de seleccionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas,
¿Que tal va esta rom?¿Es bastante estable? Vengo de la rom [AOSP-4.2.2 JDQ39][Linaro 4.7.3-toolchain][SR14] OFFICIAL codefireX Nightlies! y ultimamente me hace cosas muy raras, falla el whatsapp, se reinicia el terminal,... ¿Me recomendais esta rom o es mas estable alguna otra con 4.2? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM y es bastante estable por ahora no se reinicia ni me ha fallado; pero lo único negativo que le veo es el considerable gasto de batería, sin tocar el móvil en toda la noche ha gastado más del 50% de batería sin tener el wifi enchufado y sin tocarlo; tengo que decir que la batería de por sí está ya muy usada pero con otras ROMs no me ha causado tanto gasto de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ nadie sabe como solucionar esto ? ¿ a alquien no le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me ha pillado la hora y tras hacer un reinicio no me funcionaba la pantalla; he tenido que retirar la batería y volver a encender el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM funciona el microUSB como soporte modo funcionalidad,
por ejemplo, para poder poner el TDT eyetv micro????? ![]() y reconocera tambien un adaptador para la conexion de red por cable???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom para mi.. es super super super rapida .. todo funciona a la perfeccion incluso la camera ..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»